Jump to content

¿Como desbloquear o destrabar el CINTURÓN DE SEGURIDAD?


javierabv

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y chicas
bueno les cuento mi problema...
la verdad es que son 2 preguntas las que tengo

lo que sucede es el cinturon de seguridad del pasajero se me trabo, por lo cual no esta cumpliendo con su funcion, se puso totalmente duro y no lo puedo usar, por lo que necesito de su ayuda, alguien sabe como destrabarlo o desbloquearlo? para que este vuelva a su normalidad?

La segunda pregunta es que me arrojaba un error U012 y nose como solucionarlo.

Alguien puede ser muy amable y ayudarme por favor se lo agradeceria muchisimo

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Entiendo que el cinturon se ha quedado bloqueado con la cinta por fuera, y no recupera, es eso? Si es asi, tienes que ir al taller, ya que será el carrete de recogido de la cinta que se ha quedado atascado, puede pasar.

 

Del error en pantalla, ni idea, notas que exista alguna averia?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si lo lleve a un taller, porque me preocupaba bastante lo del cinturón de seguridad, pero no lograron destrabarlo, por eso me preguntaba si ustedes saben como hacerlo, y con respecto al error sale cuando escanean el vehículo, ya que un dia lo lleve para que le revisaran los frenos, los cuales se los mejoraron pero no lograron desactivar el error desde el scaner, algo así sucedió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.