Jump to content

A vueltas con el VALEO Auto Light


Carlos44

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de leer creo que todos los posts dedicados a ello, no consigo hacerlo funcionar.

 

Tengo conmutador con función AUTO y el kit de Valeo. Siguiendo las instrucciones del foro estas son las conexiones.

 

Rojo gordo a +12 después de contacto, bien de los pines 1 o 2 del conmutador de luces, bien de la caja de fusibles.

Rojo Fino, a pin 16 y puenteado al 7 para el cambio de color de la indicación AUTO del conmutador

Negro, a pin 10, masa

Verde, A pin 11, luz de cruce.

 

Problemas:

 

Al poner el conmutador en AUTO, con o sin el kit de valeo conectado, ya se encienden las luces de cruce

Al tener puesto el conmutador en auto y conectado el kit de valeo, quito la llave del coche y sigue arrancado, jajajaja.

El sensor actúa, ya que escucho el relé del kit actuar cuando lo tapo y no le dejo que llegue luz

 

 

 

Sugerencias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***!!!! funciona.

 

Aunque en posición 0

 

Esto va a acabar conmigo

Es que creo que debes añadir otro rele para que te haga el conmutador la función de auto cuando la selecciones. Busca un brico que hizo el compañero Mark en el que ponía un sensor de estos ( no se sí era valeo o no) a ver sí te aclara un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder nenineno.

 

Lo que me parece super raro, es que solo con el conmutador AUTO y seleccionando ese modo ya se enciendan las luces.

 

Su montaje es con un sensor IMPEXTRON en un B6 con xenon; el orden de los pines es el mismo que con halógenos?

 

Aún así ,añana lo intentaré con un relé como en el post de Mark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalado y funcionando perfectamente.

 

En el post de Mark lo explica perfectamente. Hay que leer todo el post ya que hay una modificación de los pines del relé.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/73890-how-to-montar-sensor-automatico-de-luces/

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.