Jump to content

Una ayudita con PDA


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, actualmente, a mi hermano le kedan unas 7 semanas para adquirir un alfa romeo 156 sw nuevo. kiere comprarse una pda , q le sirva de navegador, pero como todos creo, q estamos mirando, q cuando el navegador indique , una señal , el volumen de la radio baje. Que Pda me aconsejais, gps, y navegador. segun leo, el Tom tom 3 es el q mejor va no?, y de pdas la q mas oigo es la airis. aparte de llavar integrado ya el gps no?. haber, q soluciones me dais para lodel volumen y sobre cual comprar.

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un salu2, yo personalmente tengo la airis 509 que la que tu comentas y te digo que va de put* madre, pero eso si, acaba de salir al mercado una acer en concreto la N35 que tambien lleva incorporado el gps yo la miraria y compararia precios. Eso si te recomiendo que compres una tarjeta de memoria de almenes 512mb al precio que estan es la mas aconsejable para tener memoria suficiente para meter varias cosas. Un salu2 de nuevo y que la busqueda y elecion te sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respecto a la PDA, si sólo la quieres como navegador, elige la airis o acer, que lo llevan integrado, aunque luego estarás totalmente limitado si la quieres usar para otras cosas.

La airis no lleva ni BT ni wifi, ni CF y la ranura SD no permite dispositivos, así que nunca podrás mejorarla. Ejemplos de cosas que yo puedo hacer con mi Hp2210: conectarme a internet de forma gratuita en puntos wifi, o por BT a través del móvil, o escribir y mandar los SMS desde la PDA, o controlar el PC de casa desde la PDA, o ver internet, escuchar mp3,... en la PDA en cualquier parte de la casa (tengo wifi en casa), o conectarle una cámara CF que tengo, o elegir el mejor GPS CF o BT que haya en ese momento sin estar limitado al que trae la agenda....Vamos, infinitas posibilidades.

 

Pero eso sí, la solución de PDA más GPS es más cara.

 

Por cierto, si vas a comprar el TomTom, espera un poco, que va a salir pronto la versión 4, con mapas actualizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por responder. el lo para lo que quiere la pda es para navegacion, pero q tampoco le limite el si la tiene q usar. la opcion de pda con gps integrado,o la de pda, mas gps aparte, entre las dos cual recomendais.?? dadme sugerencia , de como lo hariais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué comprar depende del uso que le vaya a dar a la PDA!! Si solo la va a usar como navegador y poco más mejor comprar una con navegador integrado. Si le interesa más el mundo de la pda y la va a uasr para otras cosas mejor comprarse pda y gps por separado.

 

En mi caso tengo una dell axim x30 y un gps fortuna clip-on y no tengo queja. Uso el tom tom y muy bien y para el resto de las funciones pda es mas que sufuciente (aunque no lo mejor), tiene bluetooth y wi-fi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mirar y leer muuuucho del tema al final yo me decidí por PDA y GPS por separado y no me arrepiento, tengo la acer n30 y unos de los mejores gps ( royaltek) .... ahora ha salido la acer n35 que lleva el gps integrado pero.... es bastante mas grande y aparatosa que la n30, la he visto este fin de semana y no me ha gustado nada.... cuando tienes una junto a la otra te das cuenta de las diferencias.

 

Si no tienes mucha prisa yo estoy dudando-investigando-divagando y en proceso de comprarme un Naviplus..... pronto creo que me voy a deshacer de la pda....

 

De todas formas mira aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.