Jump to content

ralenti alto al parar


Zeusasturies

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un amigo que tiene un a3 1.8t AGU y tiene un pequeño problema y esque con el motor caliente andando por ciudad al llegar a un semaforo,stop,al parar... el coche se acelera a veces hasta las 1500rpm

e mirado la biblia y pone mariposa admision,conmutador ralenti F60,potenciometro acelerador,sensor temperatura G62.

de que se podria tratar?

seria de alguna de estas?

decir que la mariposa se limpio y adapto con vagcom porque al parar o al acelerar y soltar caian mucho las rpm oscilaban .

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

muxas gracias aora ya se cual es. y ese termostato influlle en el mal estado del ralenti? porque? un saludo

bueno no es un termostato es un sensor jeje el susodicho le va informando a la ecu de la temperatura del motor y la ecu va injectando segun la temperatura,por ejemplo si esta el sensor roto como es el caso esta dando malas lecturas como si estuviera frio y el coche realmente esta caliente le esta inyectando mas cantidad de la que necesita y esto puede provocar malos arranques,perdidas de potencia,etc.

siempre cambiar este sensor es un acierto ya que aparte de ser barato y rapido de sustituir arregla bastantes averias ocasionadas por el,ya que aunque hay gente que solo se fie del vag si da fallo de este ahi muchas veces que no deja ni rastro y se vuelve loco uno buscando la averia cuando realmente es por esto

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Perdonar que pregunte esto, pero creo que puede estar relacionado .

En el A3 que tengo con el motor 1.8 atmosférico al talento a veces da sensación de cabecear o vibrar un poco el motor . La aguja no se inmuta pero da como un tirón muy leve. Lo hace sobre todo en caliente . Sí pongo el aire acondicionado no lo hace porque sube un poco las revoluciones ??

Que puede ser

Gracias

SDS

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Perdonar que pregunte esto, pero creo que puede estar relacionado .

En el A3 que tengo con el motor 1.8 atmosférico al talento a veces da sensación de cabecear o vibrar un poco el motor . La aguja no se inmuta pero da como un tirón muy leve. Lo hace sobre todo en caliente . Sí pongo el aire acondicionado no lo hace porque sube un poco las revoluciones ??

Que puede ser

Gracias

SDS

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

mmm si podria ser que piense que el coche este a una temperatura a la que no es e inyecte mas-menos gasolina de la que necesita,cambialo es barato,aunque tambien podria ser el filtro de gasolina o algun inyector sucio,que te dice el vagcom??

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he pasado el vag pero lo del

Filtró tiene muchas papeletas de ser pues a saber como esta. Compre el coche hace 3 meses y le hice una revisión profunda , pero el

Filtro de gasolina no lo Cambie.

Lo tendré en cuenta

Muchas gracias!!!!

SDS

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias bala. pues estube mirando el sensor y es el verde el que tiene puesto,d todasformas si dices que no es muy caro voy a comprarlo y probar, como se llana el sensor saves?pa decirle en la audi o lo ai en competencia? aah y tambien podia ser el filtro de gasolina? me podrias decirdonde ba? asi lla cambio las 2 cosas a la vez. saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.