Jump to content

Aviso de SENSOR ACEITE


Carlos44

Publicaciones recomendadas


Buenas señores, a mi esta mañana me ha pasado algo muy extraño, de repente en autopista, le me enciende el chivato del aceite en rojo, automáticamente me corta potencia y a los x segundos para el motor, todo eso despues de llevar 3000 km con el acete cambiado, nunca me ha comido aceite y al menos una vez al mes compruebo la varilla, esto a las 6:00 de la mañana, con que cojo y le pongo los dos dedos de aceite que quedaban en la garrafa del maletero y sigo sin problema al mediodia antes de arrancar miro la varilla y esta al maximo, suelo dejarlo entre y entre pero al añadirle esos dos dedos se meha ido al maximo, sensor? O pinta otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

bueno señores, por si a alguien le pasa algo similar, comento.

le cambie el sensor de presion de aceite y seguia fallando, eso teniendo el aceite nuevo y de calidad, le hice una limpieza de motor con aditivos limpiadores de aceite y puse aceite y filtro nuevos otra vez, y seguia fallando, al final un video del yotube me dio la idea y camprove el cable del sensor de presion y wuala estaba microcuarteada la funda y al estirar para abrir esas microrajas el cobre estaba sulfatado, asi que sustitui el trozo de cable asta donde tube acceso y arreglado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas a todos. Pues yo también tengo el testigo encendido, pero me di cuenta que al desconectarlo se apaga y se vuelve a encender después de 1 minuto más o menos, y luego al conectarlo también se apaga y se vuelve a encender el testigo. Que podría ser en este caso. El sensor? O cuestión eléctrica. Porfavor ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.