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PRESENTACIÓN 2.7 TDI


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Hola compañeros de este magnífico foro.. Voy adquirir en dos semanas un a6 avant 2.7 tdi 190 cv manual y tracción delantera de mediados del 2010 con 82000 km comprado en un concesionario audi de Alemania montante final 26000 euros..como se va acercando ya la fecha los nervios y las dudas se incrementan y quería que me dieseis vuestra opinión..se me olvidaba el coche viene a tope de extras faros bixenon, navegador plus, asientos deportivos en cuero, tempomat, sensores delanteros y trasteros aparcamiento, suspensión deportiva, equipo bose, techo solar,llanta 18..en fin menos el paquete sline viene completo.

Mis dudas las siguientes que tal el motor por consumo prestaciones comcomportamiento..todo el mundo habla aquí de que fundamental el multitronic y tracción quatro hasta que punto? Por favor que alguien me aclare esto, la verdad lo elegí así primero no me hago con los automáticos y segundo por ajustar consumo.. Y la última cuestión que tal va este Coche en zona viradas de curvas carretera de montaña tema de su elevado peso y funcionamiento de suspensión.

Bueno pues cuando llegue la joya colgare fotos gracias y espero respuestas un saludo a todos..

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Buenas, te puedo decir k es un coche k transmite mucha seguridad e com un nivel de confort muy bueno pero no es un deportivo

Lo de la caja manual, creo k al ser de segunda mano es lo mejor los multitronic son algo delicados y su fiabilidad depende mucho del trato y mantenimiento del anterior propietario e el quattro? Bueno a mi me encanta, imprescindible ? A no ser k estés en alguna región con un clima muy adverso no lo creo

Puesto esto, para mi la mejor combinación es la k elegiste, 2,7 tracción delantera ( y repito al ser de ocasión el manual ) es todo un cachaco, suerte k lo disfrutes haciendo muchos kilómetros

 

Salu2

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Sin duda un cochazo pero..... Pide el libro de revisiones...., ya que con los datos que das...., me huele a km bajados....en alemania a esos coches suelen hacerle unos 40.000 km al año y siempre al vender le ponen la magnifica cifra de 80 y algomil km...

 

No quiero chafarte la compra ni nada,simplemente que te asegures de que esta todo ok ya que muchas compraventas se dedican a estas practicas,.,,,

 

Un saludo

 

 

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Sin duda un cochazo pero..... Pide el libro de revisiones...., ya que con los datos que das...., me huele a km bajados....en alemania a esos coches suelen hacerle unos 40.000 km al año y siempre al vender le ponen la magnifica cifra de 80 y algomil km...

 

No quiero chafarte la compra ni nada,simplemente que te asegures de que esta todo ok ya que muchas compraventas se dedican a estas practicas,.,,,

 

Un saludo

 

 

La verdad me tiene un poco preocupado el tema de afeitado de km..pero lo que comentas que sería que le bajan km en España una vez que llegue o en Alemania es de un concesionario audi oficial y lo he comprado por encargo con su anuncio visto y sus km en teoría sería de fiar me lo trae un amigo de la familia dedicado a la compraventa y yo elegí el vehículo por el anuncio de Internet aunque con los tiempos que corren no te puedes fiar de nadie.. La verdad es mucha pasta en juego para encima de todo quedarte con dudas..entonces libro de revisiones de álemania y algo más como comprobar bastidor, km de la ecu con el vagcom y me comentaron también que con las llaves se puede sacar datos?..Saludos y gracias..

 

 

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Buen consejo te ha dado o Pendello. Asegúrate de los Km reales que tiene el vehículo en cuestión. Qué casualidad que casi siempre tienen ochenta y tantos mil, además de cab***es son estúpidos.

En cuanto al coche, si es verdadero el kilometraje, que lo dudo, y está bien mantenido,(no compres un coche sin libro de revisiones y certificado de kilometraje) huelga decir que es un cochazo de pm. Si es tracción delantera mejor manual que multitronic. Personalmente soy un enamorado de la tracción Quattro y lo elegiría así, lo cual lleva implícito el cambio Tiptronic ( un sistema de tracción difícil de superar). Perdóname la impertinencia pero me hacen gracia las personas que como tú salen con historias de consumo. Para eso cómprate un utilitario (no se puede hacer tortilla sin romper huevos) a no ser que estemos hablando de otras cosas.¿Cómo se puede hipotecar la compra de un coche de ese calibre al mero hecho de que consuma 1 litro menos?. Eso exactamente es lo que te consumirá de más el Quattro Tiptronic, pero a cambio te dará un plus de seguridad y de "navegabilidad" en días de clima extremo que el otro no te podrá dar.

El 2,7 TDI Audi es el mismo motor que el 3,0 TDI pero con 8 m/m de carrera menos para reducir la cilindrada por cuestiones fiscales en otros países. Incluso los pistones son los mismos, esto implica 2 cuestiones, obviamente tiene menor potencia y par pero a cambio esa reducción de carrera del pistón implica que se trata de un motor "cuadrado", es decir, tiene prácticamente la misma carrera que diámetro del pistón, ello redunda en una mayor suavidad de funcionamiento porque realiza un giro más "redondo".

En fin, te he dado mis opiniones con sinceridad, lo cual no significa que sea palabra de Dios, Ahora cómprate lo que te venga en gana.

Saludos.

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Ahh por cierto..., cuando pidas el libro de mantenimiento si te dicen " ahh debio kdar en alemania,lo pedimos y nos lo

Envian" sal corriendo.... Ese libro nunca llegará ya que esta destruido....,con lo cual.....hay gato encerrado....,

 

Cuando los km son reales el compraventa lo primero que hace es enseñarte el libro..,,

 

Un saludo y suerte

 

 

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Sin duda un cochazo pero..... Pide el libro de revisiones...., ya que con los datos que das...., me huele a km bajados....en alemania a esos coches suelen hacerle unos 40.000 km al año y siempre al vender le ponen la magnifica cifra de 80 y algomil km...

No quiero chafarte la compra ni nada,simplemente que te asegures de que esta todo ok ya que muchas compraventas se dedican a estas practicas,.,,,

Un saludo

La verdad me tiene un poco preocupado el tema de afeitado de km..pero lo que comentas que sería que le bajan km en España una vez que llegue o en Alemania es de un concesionario audi oficial y lo he comprado por encargo con su anuncio visto y sus km en teoría sería de fiar me lo trae un amigo de la familia dedicado a la compraventa y yo elegí el vehículo por el anuncio de Internet aunque con los tiempos que corren no te puedes fiar de nadie.. La verdad es mucha pasta en juego para encima de todo quedarte con dudas..entonces libro de revisiones de álemania y algo más como comprobar bastidor, km de la ecu con el vagcom y me comentaron también que con las llaves se puede sacar datos?..Saludos y gracias..

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Buen consejo te ha dado o Pendello. Asegúrate de los Km reales que tiene el vehículo en cuestión. Qué casualidad que casi siempre tienen ochenta y tantos mil, además de cab***es son estúpidos.

En cuanto al coche, si es verdadero el kilometraje, que lo dudo, y está bien mantenido,(no compres un coche sin libro de revisiones y certificado de kilometraje) huelga decir que es un cochazo de pm. Si es tracción delantera mejor manual que multitronic. Personalmente soy un enamorado de la tracción Quattro y lo elegiría así, lo cual lleva implícito el cambio Tiptronic ( un sistema de tracción difícil de superar). Perdóname la impertinencia pero me hacen gracia las personas que como tú salen con historias de consumo. Para eso cómprate un utilitario (no se puede hacer tortilla sin romper huevos) a no ser que estemos hablando de otras cosas.¿Cómo se puede hipotecar la compra de un coche de ese calibre al mero hecho de que consuma 1 litro menos?. Eso exactamente es lo que te consumirá de más el Quattro Tiptronic, pero a cambio te dará un plus de seguridad y de "navegabilidad" en días de clima extremo que el otro no te podrá dar.

El 2,7 TDI Audi es el mismo motor que el 3,0 TDI pero con 8 m/m de carrera menos para reducir la cilindrada por cuestiones fiscales en otros países. Incluso los pistones son los mismos, esto implica 2 cuestiones, obviamente tiene menor potencia y par pero a cambio esa reducción de carrera del pistón implica que se trata de un motor "cuadrado", es decir, tiene prácticamente la misma carrera que diámetro del pistón, ello redunda en una mayor suavidad de funcionamiento porque realiza un giro más "redondo".

En fin, te he dado mis opiniones con sinceridad, lo cual no significa que sea palabra de Dios, Ahora cómprate lo que te venga en gana.

Saludos.

 

 

 

 

Gracias por tu opinión y Consejo veo que hay que tener mucho cuidado con el tema de km,,,

En cuanto a lo del consumo de 1 litro más con quatro y tiptronic lo veo un poco difícil échale 2 litros como mínimo ..mi sueño desde hace mucho años ha sido el a6 mi situación económica me permite comprarmelo y soy consciente lo que significa el mantenimiento y posibles averías que espero que no pero voy a viajar muchísimo con el y prefiero tener un consumo ajustado me tengo que ajustar a lo que la cartera manda y si tuviese mucha pasta me compraría uno nuevo aún así voy alucinar cuando lo coja aunque sea manual y tracción delantera porque viniendo de un Fiat stilo me va aparecer la diferencia entre la noche y el día..

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Perfecto. Entonces te aconsejo A6 2,7 tracción delantera y cambio manual, es el de mecánica más sencilla junto con el 2,0 TDI (Éste más sencillo aún).

Al no tener cambio automático ni tracción Quattro evidentemente se reducen las posibilidades de avería a la larga.

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