Jump to content

apunto comprar un audi a5... que opinan de las condiciones?


vajandro

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

 

esta un audi a5, tengo meses esperando una buena opcion en subasta y por fin una convicente..

 

incluso estoy apunto de darle la opcion buy now (en caso de que lo quiera ya y no subastar)

 

pd: prometo mañana diseñar mi firma i mejorar perfil no nomas hice el tema e irme.

 

 

Audi A5 2009 Quattro

tiene 48000 millas

Cilindros: 6

Traccion: All Where Drive

Manual

Motor: 3.2L 6

 

(duda no es lo mismo quattro que all where drive)..

 

 

que experiencia tienen, estoy comprando un auto que no me arrepentire o deberia ver otras opciones.. es caro mantenerlo?.. (no soy rico pero tampoco ando en la miseria puedo mantener bien la gasolina (traigo uno 8cilindros)

aun asi es muy gaston?... es mejor manual que automatico vdd duran mas segun lo que lei en especial en audi.

 

 

estoy agarrando un auto no me arrepentire o me estoy metiendo en una bronca etc?

Editado por vajandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas.

creo que poca gente te podra dar opinion de ese motor.. En españa la gran mayoria son motores diesel o 2.0 gasolina..

bueno.. el motor 3.2... si se monta en España.. lo llevas desde un golf(r32) hasta creo que el a6 pasando por el passat, a3, a,4 y creo que el a8 tambien lo monta

es un motor atmosferico 6 cilindros en v 3200cc y 265 cv.. un motor eterno!!!

traga menos que un 8 cilindros.. 7-8 litros de gasolina cada 100km mas o menos a velocidades legales, que aqui en españa son 120km/h, el consumo urbano es decir si lo llevas por ciudad claramente sube, y si haces una conduccion deportiva pues mas de lo mismo, referente a si automatico o no.. no se que cajas de cambio llevan los a5, pero dudo mucho que en los tiempos que corre den problemas, ya ahi a gusto del consumidor, el tema del mantenimiento... pues si lo llevas a Audi es caro, si te lo hace un mecanico de confianza o tu mismo es barato.. pero ahi ya cada uno que haga lo que quiera.. solo se que si eres un manitas.. te ahorras mucho dinero.. a dia de hoy..aqui en España el simple hecho de cambiar una simple bombilla de posicion.. que puede valer 1-2€ te deja un dia sin coche y minimo 30€ de mano de obra y hablo de un renault megane que para cambiarla el del lado izquierdo tienes que quitar bateria y demas.. y el derecho soltar parachoques y paso de rueda... imagina un audi en concesionario oficial, y algunos diran es que es un audi y tienes que llevarlo a audi.. yo pienso tengo un audi pero no regalo el dinero!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho por eso en parte me gusto el motor 3.2 de los bastantes que he estado cerca de comprar (y que siempre me ganaban) casi todos eran 2.0

o automaticos, prefiero automatico pero segun las experiencias que me contaron en audi es pesimo el automatico que tiene tiempo de vida

 

en cambio manual es todo lo contrario que es un auto para muchos años..

 

se manejar estandar pero nunca he tenido uno asi (en mi ciudad es rarisimo que haya manuales el 90% son automaticos), con el uso y practica podre hacer que no ande vibrando cada que maneje o es inevitable el que vibre mucho?...

 

 

adjunto unas fotos del auto:

no me gusta el color, lo quiero negro como el de la firma de mikraul, ya teniendolo lo pintare..

 

2pzz31h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi anterior coche llevaba el 3.2 con cambio Triptonic y es una maravilla de motor, no me dio ni el mínimo problema. Es un motor muy experimentado de Audi y muy fiable. Aquí en el foro de A5 hay varios y me parece que todos están contentos. Es muy fino, se estira muy bien y aunque no suena mucho en baja, cuando lo subes de vueltas oyes que llevas un V6 y la verdad es que nada tiene que ver con un diesel. También he tenido el 3.0 y me quedo con el gasolina. Yo solo he tenido Tiptronic y S-tronic, así que del Multitronic no tengo ni idea, pero con los demás lo único que tienes que tener claro es que a los 60000 hay que cambiar el ATF, aunque en el conce digan que no hace falta como suelen decir para el Tiptronic. Desde hace años que solo llevo cambio automático y desde luego no quiero manual, supongo que será una cosa de gustos, aunque mucha gente dice que el automático no le gusta y curiosamente nunca han tenido uno.

 

En cuanto al consumo, por ahí te han dicho que gasta 7 u 8 l a los 100, pues no sé, pero en mis tres años que tuve el mío siempre estuvo entre los 11 y 12. Pero depende del cambio, llantas, gomas y por supuesto la forma de conducir.

Espero te sirva mi opinión, pero es eso, una opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okas sip gracias de hecho reafirma lo que pensaba del mismo pero ya con una opinion de alguien que si ha tenido algo similar.

 

 

una duda, como miras al audi en las fotos miro otros a5 del mismo año y los veo diferentes no se como mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okas sip gracias de hecho reafirma lo que pensaba del mismo pero ya con una opinion de alguien que si ha tenido algo similar.

 

 

una duda, como miras al audi en las fotos miro otros a5 del mismo año y los veo diferentes no se como mas grandes

esta la version sportback no se si es al que te refieres

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.