Jump to content

problema en distribuidor


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

hola familia! vuelvo a poner esto en general por que pienso que puedo recibir mas ayuda.

 

bueno, comenté el otro dia como desmontar el distribuidor, por que tenia que cambiar el sensor hall del mismo. bueno, ya lo cambié, lo monte, y todo bien. un mecanico vino antes de ayer a casa, a ajustar la posicion del distribuidor, por que yo no daba con ella. finalmente, tras su toque magico arrancó perfecto, mejor que antes de que se me estropeara. mientras recojiamos estuvo al ralentí como 30 minutos, lo suficiente para que se calentara. decidimos bajar al super a hacer la compra, con el audi, para probarlo. tras unos 300 metros (donde esta el super) se me enciende el testigo del agua. llego al parking del super, paro el motor, abrimos el capo, y se habia salido el sensor de temperatura de la calefaccion, y habia salido todo el agua (apuntar que esta mas o menos debajo del distribuidor) lo volvemos a poner en su sitio, relleno de anticongelante, me aseguro de que no se vuelva a salir (culpa mia, lo coloqué mal) y ahora no arranca. ni lo intenta siquiera. el motor de arranque va bien, por que voltea bien, pero no arranca. hemos comprobado que chispa le llega al distribuidor, pero no la saca. direis : "pues rotor o tapa del delco o los cables". pues vereis, la tapa del delco y el rotor los puse nuevos cuando se me estropeo la primera vez ( ahora un mes mas o menos), por si acaso, ayer volvi a comprar otros de mejor marca, y nada, sigue sin arrancar. y los cables... que se jodar 5 cables a la vez....

 

por si no lo sabeis, es un 100 2.3e del 92, 5 cilindros.

 

me tiene loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un tubo que entra al filtro de aire por detrás / abajo, está muy escondido y se sale con relativa facilidad. Es de vacío, lo que provoca al no estar conectado que no arranque, aún teniendo chispa y motor de arranque en giro... Suerte!

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado, gracias de todas maneras. El problema estaba en un mal contacto en el borne primario de la bobina de encendido, daba chispa, pero no suficiente.

 

Lo dicho, gracias

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.