Jump to content

Espiral del volante audi a4 96


Irvine

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Tengo un problema en el volante, lo lleve a k me cambiaran el motor de arranque y me lo devolvieron con la luz del airbag encendido y preguntando me han dicho que es la espiral del volante. Me gustaria saber como se cambia y que pieza del volante es si va dentro o fuera de el muchisimas gracia por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro, una presentación tuya y del coche es siempre recomendable.

 

En segundo lugar, me imagino que se refieren al anillo del airbag. Es una pieza del grosor de un Iphone que va colocado justo detrás del volante. Si sacas el volante es lo primero que se ve (o se queda pegado en el volante). Para acceder a ella solo puede hacerse quitando el volante, aunque si miras por la tapa de plástico que recubre la caña de dirección también la verás.

 

Si miras en el subforo B5 seguro que encuentras algunos Post al respecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por darme la bienvenida, mi coche es un audi a4 del 96 como el de la primera foto. Si no me equivoco te refieres a una pieza de color gris que va justo detras del airbarg anclado a la otra parte del volante. Ace tiempo cambie el volante y conservo el antiguo asique si es esa pieza la podria remplazar por la del volante antiguono? Muchas gracias por ayudarme un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a el anillo del airbag que es justo lo que va detras del volante y gira. Suele ser de plastico negro y en nuestros coches es bastabte cuadrada.

 

Seguramente te sirva el del volante antiguo ya que yo pasé de volante de 4 radios al de 3 y era exactamente la misma referencia.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad es mas bien rectangular, es facil de cambiar no? Debe ser eso seguro porque cuando giro volante suena como a un plastico roto. Me pondre con ello el finde y tambien aprovechare para acer un par de cositas que os e leido muy interesantes como limpiar los faro k uno lo tengo un poco negro y lo del clima que parpadea. Por cierto me encanta como as dejado el coche eres un fiera tio impresionante. Yo voy a ir poco a poco tambien por el tema economico estoy mirando llantas y faro d atras y de alante pero con calma. Mi coche llea en mi familia toda la vida y yo ya llevo con el 5 años y estoy super contento con el va de maravilla y eso que tiene ya 310000 km pero 0 fallos y todo perfecto, aora me toca distribucion y a tirar pero si es verdad quee gustaria darle un toque nuevo y mejorarlo esteticamente pero creo q hay que tomarselo con calma porque sino te puede salir cara la cosa. Michisimas gracias por tu ayuda y que sigas disfrutando de tu coche que lo tienes precioso un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, yo empecé igual y siempre ajustando al máximo el presupuesto y a medida que encontraba piezas pues me liaba con eso. Me costo tiempo dar con cada cosa pero ahora me encanta.

 

Con paciencia, los bricos y gente de por aquí se aprende mucho y puedes ir haciendo cosillas y ahorrandote un buen pico.

 

Si necesitas algo no dudes en preguntar.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que buscar mucho esty mirand en webs pork lo q mas m gustaria poner son llantas y bajos pero quiero mirar bien y remirar. Tambien kiero preg n desguaces q todavia no he preguntado y puede que encuentre algo. He visto unas llantas del s4 pero no se si estan bien d precio o no y no se si aki puedo poner el precio para que me digais vuestra opinion, dice que estan muy bien sin golpes y con gomas. Pero tambien es verdad que yo tengo las gomas ahora nuevas y seria haberlas tirad si las cambio, gracias d nuevo. Un saludo ah otra cosa me gustaria hacerme socio, me puedo hacer? Gracias vix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes hacerte hacerte socio, hay un post en que explica cómo y las ventajas. Desde el movil es un lío buscarlo pero si no lo encuentras luego te lo pongo.

 

Respecto a las llantas, ahora han bajado mucho de precio de cuando las compré yo, pero para que te hagas una idea las originales con gomas suelen rondar entre 400-500 y va tirando a la baja. Si estan impecables igual piden más, pero cuesta ahora vender... Con paciencia creo que puedes dar con unas a mejor precio y así vas amortizando las tuyas (que tambien puedes vender, por poco que saques ya vas reduciendo el coste)

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.