Jump to content

Duda entre 2 neumáticos 255/35/19


a5navarra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a cambiar los neumáticos traseros de mi Audi A5 2.0 TFSI 180 Cv, de enero de 2009.

Hasta ahora llevo los que me pusieron de fábrica, los Dunlop SP Sport Maxx GT.

 

Desde esa fecha no los cambio, tienen 61.200 Km, y en la revisión de los 60.000 Km me dijeron que el coche tiene vibraciones porque tiene unos pequeños "bultitos" en los neumáticos traseros. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

 

Volviendo al tema Dunlop o Goodyear, en medida de 255/35/19, estoy dudando entre dos modelos:

 

1) Dunlop SP Sport Maxx RT (ojo, no GT).

2) Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2.

 

Indicaros que el modelo de Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 que estoy buscando es el V1 (nueva mezcla de goma de neumático que ofrece mayor rendimiento y economía).

 

Los dos modelos tienen calificaciones europeas idénticas: C de eficiencia energética (coeficiente de resistencia a la rodadura), A de seguridad (índice de adherencia en superficie mojada) y 69 Db de ruido exterior de rodadura.

 

¿Cuáles son vuestras impresiones con estos modelos? ¿Cuál puede durar más?

 

Por precio, salen parecidos, comprándolos en popgom.es, los Dunlop 216,50 euros/neumático y los Goodyear 210,50 euros/neumático, más 20 euros de montaje cada neumático. Total, alrededor de 465-475 euros.

 

Gracias por vuestra ayuda, saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.