Jump to content

Alguno habéis cambiado faros halógenos por xenón?


Sésar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me ha parecido ver por algún hilo que habido gente que ha cambiado los faros halógenos por los de xenón. Si alguno que halla echo esa mod me pudiera mostrar alguna foto del resultado final de lo agradecería.

 

Un saludo...

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero sesar creo haber visto anteriormente algun hilo preguntando a alguien sobre el mismo tema, mira en el buscador haber si lo encuentras

 

Igualmente espero que alguien te pueda ayudar con el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico bastante detallado al respecto, pero primero debes elegir entre tener los faros montados y cuando vayas a pasar la itv desmontarlos ( montado sin lavafaros ni regulacion, al no tenerlos no pasaría la itv ), o dejarlos puestos en itv ( teniendo montado lavafaros y regulación ), si es la primera opcion, con un kit de xenon creo que te podria valer ( digo creo porque no estoy seguro, aunque estoy casi seguro ), si es el segundo debes ver si tu centralita es apta, aparte de tener que liarla bastante complicada, ( OJO, complicado, no imposible, este foro demostro que nada es imposible ) asi que nada, a elegir!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sesar el tema es muy fácil hay que comprar los 2 faros de xenón y un cable adaptador para que funcionen los leds. Los que lo hemos hecho en el foro hemos ido comprando todas las piezas sueltas poco a poco y asi sale mas arregladito de precio con paciencia ehh, te podría salir sobre unos 500 euros mas o menos, todas las piezas las hemos ido pillando en ebay Alemania y por suerte el tema de balastros xenón y bombillas contacte con un chaval cerca de mi pueblo que me las apaña muy bien de precio,un inconveniente es que tu centralita red de abordo que va debajo del volante si no acaba con la letra D en adelante cuando montes los xenón la luz larga no se encenderá (aunque a mi personalmente no me importa)la mia acaba en A y no llevo larga,el cambio de estética del coche es brutal,eso si no pasaría ITV pero el cambio de faros en 10 minutos esta hecho, si te decides a hacer algo podemos hablar por teléfono y te doy mas detalles, no es nada complicado, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.