Jump to content

Mas sobre Automocion Aragonesa


Publicaciones recomendadas

Buenas he entrado en la pagina de Audi.es y pinchando en los concesionarios oficiales de la marca, para Zaragoza solo figura Solano, mientras que en otras paginas donde he buscado el telefono si aparece pero bajo la epigrafe:Seat-Audi-VW o en alguna suprimen lo de Seat.

Vamos que la duda es si cuentan con todas las garantias de Audi para meter mano en los coches, pues seria triste que tuviesemos cualquier problema con el coche y en caso de reclamar a la casa se lavasen las manos.

Ya me direis, de todos modos les voy a llamar.

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya les he llamado, lo primero que al contestar al telefono te indican Automocion Aragonesa concesionario Volswagen, me parece que no venden Audi's pero si vas algo despistado cuelgas con un :Perdone me he equivocado.

Me han pasado con el taller y primera pregunta:El coche es nacional o importado, y fecha de fabricacion. Segun me ha dicho de ser importado no te aceptan :D

ya que te remiten al lugar de compra.

Tras decirle la fecha me indican que por ser un coche a partir de enero 2002 esta acogido al sistema long life con unos cambios preestablecidos, le comento que lo varie y duda sobre las nuevas condiciones:15.000 kilometros, un año, dos años...

No me pregunta que aceite llevo dando por supuesto que es un 15W40, pero si nisiquiera me ha pedido el motor solo la matricula :unsure:

 

Al pedirle fecha me indica que tal vez no se pueda hacer en el dia, (le estoy pidiendo para el dia 28 de este mes, 14 DIAS ANTES!!!!) en Solano por un cambio de aceite y el filtro tardan unas tres horas, vamos que dejandolo a primera hora de la mañana lo tienes para comer o si lo dejas a la hora de comer lo tienes a la cena pero de un dia para otro :D

 

El precio algo mas de 125 euros, vamos algo aproximado; Me ha parecido caro en Santander (Hercos Parayas) el precio es de 70 euros y me lo tienen en dos horas.

 

Ya me direis que os parece y si alguno de vosotros con un Audi ha estado alli, no me vale Volswagen :lol:

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.