Jump to content

PORCHE CAYENNE


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace mucho tiempo que no posteo pero es que voy más liado que la pata de un romano. Pero he tenido una experiencia ( casi s..ual ) que he de compartir. Me prestaron un Cayenne Turbo de 450 ponis. La pera, alucinante, increible. Sólo una curiosidad, el cruisse control es casi como el tempomat de mi A4 ( bueno algo es algo ;):D:D )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me sorprende muy mucho la proliferación de Cayennes, ya lo he dicho en más de una ocasión.. Y de X5.. Si te pones en Concha Espina con Serrano, es empezar a ver uno y otro, y otro, y otro.. y más si coincides a una hora de salida de colegio... Pero ya no te digo nada en Andorra, parecía que los regalaran con el Big mac... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla bisho... un conocido con un porsche boxter S tuvo una experiencia un tanto frustrante con uno de esos.

 

Autovia burgos-leon, 3 de la mañana y con el boxter a 230, de repente se le acercaban unas luces altas parecidas a las de un camion, el boxter a tope y las luces seguian acercandose (pobre orgullo el del dueño del boxter), y nada, hatsa que lo paso y vio aquello de TURBO en la trasera.. intento seguirlo y le aguanto 1 asalto.

todavia no se ha recuperaod de aquella experiencia.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.