mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 De los que hicieron fotos, al final soy un desastre..... Alguien me puede pasar por correo los originales de las fotos del ttrs?? Gracias!!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk te suena? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
neo6200 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 De los que hicieron fotos, al final soy un desastre..... Alguien me puede pasar por correo los originales de las fotos del ttrs?? Gracias!!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk te suena? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Que guapo!!!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
aravinias Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 hola a todos!! Despues de el primer año que el tiempo acompaño ahí van esas fotos: FELICES FIESTAS A TODOS :claugh: Gracias muchachos pero estas fotos me salen minúsculas. ¿Alguien las puede colgar en grande? Además, no veo la última que nos hicimos todos. La foto de grupo. ¿alguien la puede servir para que se crean que me fui desde Valladolid? Gracias Responder
AUDI 6 99 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola comentarte que las fotos en grupo hay problemas para descargarlas hay que reducirlas, segun me dijo el dueño de la camara. Decirte tambien que quien nos hizo la foto general, no era el dueño de la camara (DUQE) como todos los años Hay que esperar ha que el dueño tenga un rato y las exponga. Y las fotos que puse yo pues salieron asi... Saludos Responder
aravinias Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Pues yo cuelgo fotos y con 150KB da para mucho. Te llena la pantalla si quieres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.