rafis Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas , dos cosas , este año no va haber cartel para los coches? se sabe algo de la contestacion de Kinepolis? Haber si va llegar el dia y nos van a decir que nanai que esas fechas ya son muy navideñas y seguro que hay mas movimiento en el parking. Pdt: Otro que se apunta saludos Responder
toni9192 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas , dos cosas , este año no va haber cartel para los coches? se sabe algo de la contestacion de Kinepolis? Haber si va llegar el dia y nos van a decir que nanai que esas fechas ya son muy navideñas y seguro que hay mas movimiento en el parking. Pdt: Otro que se apunta saludos Hola Compañero, te contesto a ambas cosas, porque en ambos llevas razón.. El cartel en principio no lo voy a hacer este año porque luego cada uno se pone el que quiere, es decir, que este año no me molesto, cada uno que ponga lo que quiera, con que aparezca el nick y el vehículo yo creo que sobra. No obstante, si alguno quiere colgar uno pues bienvenido sea. Lo del Kinepolis, pues en principio he llamado y no he conseguido hablar con ésta persona, pero si te sirve de algo el año pasado también sucedió lo mismo y finalmente si no hay nada extraño no nos pondrán pegas, eso sí yo diría sobre todo para los no madrugadores, que hagan un esfuerzo y así pillaremos sitio si o sí. Gracias por el comentarío, y nos vemos en unos días... Saludos, Toni Responder
neo6200 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas , dos cosas , este año no va haber cartel para los coches? se sabe algo de la contestacion de Kinepolis? Haber si va llegar el dia y nos van a decir que nanai que esas fechas ya son muy navideñas y seguro que hay mas movimiento en el parking. Pdt: Otro que se apunta saludos Hola Compañero, te contesto a ambas cosas, porque en ambos llevas razón.. El cartel en principio no lo voy a hacer este año porque luego cada uno se pone el que quiere, es decir, que este año no me molesto, cada uno que ponga lo que quiera, con que aparezca el nick y el vehículo yo creo que sobra. No obstante, si alguno quiere colgar uno pues bienvenido sea. Lo del Kinepolis, pues en principio he llamado y no he conseguido hablar con ésta persona, pero si te sirve de algo el año pasado también sucedió lo mismo y finalmente si no hay nada extraño no nos pondrán pegas, eso sí yo diría sobre todo para los no madrugadores, que hagan un esfuerzo y así pillaremos sitio si o sí. Gracias por el comentarío, y nos vemos en unos días... Saludos, Toni Para los profanos, una preguntilla, de que se trata el cartel? Porque no entiendo nada... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
electrotelco Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues nada, otra que me pierdo... (los sábados trabajo) Pasadlo bien. Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
toni9192 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas , dos cosas , este año no va haber cartel para los coches? se sabe algo de la contestacion de Kinepolis? Haber si va llegar el dia y nos van a decir que nanai que esas fechas ya son muy navideñas y seguro que hay mas movimiento en el parking. Pdt: Otro que se apunta saludos Hola Compañero, te contesto a ambas cosas, porque en ambos llevas razón.. El cartel en principio no lo voy a hacer este año porque luego cada uno se pone el que quiere, es decir, que este año no me molesto, cada uno que ponga lo que quiera, con que aparezca el nick y el vehículo yo creo que sobra. No obstante, si alguno quiere colgar uno pues bienvenido sea. Lo del Kinepolis, pues en principio he llamado y no he conseguido hablar con ésta persona, pero si te sirve de algo el año pasado también sucedió lo mismo y finalmente si no hay nada extraño no nos pondrán pegas, eso sí yo diría sobre todo para los no madrugadores, que hagan un esfuerzo y así pillaremos sitio si o sí. Gracias por el comentarío, y nos vemos en unos días... Saludos, Toni Para los profanos, una preguntilla, de que se trata el cartel? Porque no entiendo nada... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Compañero el cartel es algo que ponemos en el coche ese día, y nada indica tu nick el coche que tienes y de donde vienes básicamente, también la fecha y el sitio donde quedamos. Saludos Responder
neo6200 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas , dos cosas , este año no va haber cartel para los coches? se sabe algo de la contestacion de Kinepolis? Haber si va llegar el dia y nos van a decir que nanai que esas fechas ya son muy navideñas y seguro que hay mas movimiento en el parking. Pdt: Otro que se apunta saludos Hola Compañero, te contesto a ambas cosas, porque en ambos llevas razón.. El cartel en principio no lo voy a hacer este año porque luego cada uno se pone el que quiere, es decir, que este año no me molesto, cada uno que ponga lo que quiera, con que aparezca el nick y el vehículo yo creo que sobra. No obstante, si alguno quiere colgar uno pues bienvenido sea. Lo del Kinepolis, pues en principio he llamado y no he conseguido hablar con ésta persona, pero si te sirve de algo el año pasado también sucedió lo mismo y finalmente si no hay nada extraño no nos pondrán pegas, eso sí yo diría sobre todo para los no madrugadores, que hagan un esfuerzo y así pillaremos sitio si o sí. Gracias por el comentarío, y nos vemos en unos días... Saludos, Toni Para los profanos, una preguntilla, de que se trata el cartel? Porque no entiendo nada... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Compañero el cartel es algo que ponemos en el coche ese día, y nada indica tu nick el coche que tienes y de donde vienes básicamente, también la fecha y el sitio donde quedamos. Saludos A si?? Pocas quedadas he ido por lo que se ve...., podíamos hacer una plantilla!!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas , dos cosas , este año no va haber cartel para los coches? se sabe algo de la contestacion de Kinepolis? Haber si va llegar el dia y nos van a decir que nanai que esas fechas ya son muy navideñas y seguro que hay mas movimiento en el parking. Pdt: Otro que se apunta saludos Hola Compañero, te contesto a ambas cosas, porque en ambos llevas razón.. El cartel en principio no lo voy a hacer este año porque luego cada uno se pone el que quiere, es decir, que este año no me molesto, cada uno que ponga lo que quiera, con que aparezca el nick y el vehículo yo creo que sobra. No obstante, si alguno quiere colgar uno pues bienvenido sea. Lo del Kinepolis, pues en principio he llamado y no he conseguido hablar con ésta persona, pero si te sirve de algo el año pasado también sucedió lo mismo y finalmente si no hay nada extraño no nos pondrán pegas, eso sí yo diría sobre todo para los no madrugadores, que hagan un esfuerzo y así pillaremos sitio si o sí. Gracias por el comentarío, y nos vemos en unos días... Saludos, Toni Para los profanos, una preguntilla, de que se trata el cartel? Porque no entiendo nada... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk algo como esto.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Maitechu Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas , dos cosas , este año no va haber cartel para los coches? se sabe algo de la contestacion de Kinepolis? Haber si va llegar el dia y nos van a decir que nanai que esas fechas ya son muy navideñas y seguro que hay mas movimiento en el parking. Pdt: Otro que se apunta saludos Hola Compañero, te contesto a ambas cosas, porque en ambos llevas razón.. El cartel en principio no lo voy a hacer este año porque luego cada uno se pone el que quiere, es decir, que este año no me molesto, cada uno que ponga lo que quiera, con que aparezca el nick y el vehículo yo creo que sobra. No obstante, si alguno quiere colgar uno pues bienvenido sea. Lo del Kinepolis, pues en principio he llamado y no he conseguido hablar con ésta persona, pero si te sirve de algo el año pasado también sucedió lo mismo y finalmente si no hay nada extraño no nos pondrán pegas, eso sí yo diría sobre todo para los no madrugadores, que hagan un esfuerzo y así pillaremos sitio si o sí. Gracias por el comentarío, y nos vemos en unos días... Saludos, Toni Para los profanos, una preguntilla, de que se trata el cartel? Porque no entiendo nada... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk algo como esto.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Alguien que controle de estas cosas podría hacer un doc y compartirlo para que usemos todos el mismo o algo muy similar? Yo lo agradecería.... Si no es abusar, claro Maite Responder
neo6200 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Asi en un ratin hice esto, se admiten criticas, invitaciones a abandonar por inutil y esas cosas, si se quiere desechar pues la verdad es que tampoco importa... Responder
EnriqueA4 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Yo me apunto también Responder
Maitechu Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Asi en un ratin hice esto, se admiten criticas, invitaciones a abandonar por inutil y esas cosas, si se quiere desechar pues la verdad es que tampoco importa... Que chulo ha quedado! Gracias! Maite Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 bueno aer que dicen los jefes!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Maitechu Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 bueno aer que dicen los jefes!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Por supuesto! Maite Responder
AUDI 6 99 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola de nuevo! no se donde me habeis dejado en la lista.... hace dias que me inscribi revisarla bien Responder
AUDI 6 99 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola de nuevo! no se donde me habeis dejado en la lista.... hace dias que me inscribi revisarla bien Numero 28- Audi 6 99 a6 2.5 TDI 150CV TRIPTRONIC..........Alvaro cuando puedas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.