Jump to content

Restaurar faro delantero A4 B5


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de hablar de este faro y sus raspones en el subforo de A4 B5, me han recomendado que lo comente aquí. La idea era restaurarlo, pero no creo que sea suficiente con un pulido ... o sí, o que sé yo :fool:

 

Por lo tanto, ¿podriaís por favor orientarme al respecto o, directamente lo cambio por una nuevo?

 

Muchas gracias de antebrazo :)

 

sqky76.jpg

wul0dz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo reparo faros rayados y deteriorados por el paso del tiempo lijandolos y aplicandoles un barniz especifico para faros y los resultados son muy buenos. Pero por lo que veo en la foto esos rayones son muy profundos. mas bien les llamaria socabones jajajaja. No me atreveria a decir a simple vista si seria posible hacerles una buena reparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff es que vaya surcos, eso te lo han hecho con algo muy caliente no? Parece como si te hubieran derretido el plastico. Yo asi por lo que se intuye en las fotos casi que veo obligado cambiarlos, es que son profundos de coj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te indican una cosa es arreglar arañazos de micras... ya que cuando supera el milimetro ya dificil... porque habria que lijar muchisimo... eso no tiene solucion, la unica si quieres que te salga mas barato seria encontrar el cristal por separado y separarlo con un horno y volverlo a ensamblar... pero si no lo haces bien se empañaran, les entrara agua, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.