Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta es la del grupo, pero hay una mejor hecha por una maquina profesional, ¿verdad Fabian?; a ver si las pone pronto para ver fotos de calidad.

2v2xxue.jpg

Bueno, pues esto ha sido todo en cuanto a fotos se refiere, luego pondré el vídeo, pero prefiero que sea al final de todas las fotos.

Un abrazo y nos vemos en la de Pontevedra el 13, luego en Coruña el 20 y el 27 en Ourense. :hi: :claugh:

Publicado

Joee Suso !! Que guapo el video !!! Jajjajajaj Que risas nos hechamos jajajaja Como mola !!!

Pues me alegro mucho de que os gustara a todos todo lo organizado !! La verdad lo montamos tanto Moi como yo con mucho empeño, asi como el que le ponemos al prc y demas eventos. La mejor recompensa sin duda es esto, que pasaramos un rato juntos bien agrabable, y si ya cenamos como reyes y nos vamos con algún detallito mejor que mejor !! (Todos menos yo cab***es !!!) jajajaja

Agradecer a Click 2.0(Moi) y al Concesionario Brea Herves lo bien que se portaron con sus regalos para que pudieran adelantarse los Reyes Magos !!

Pronto mis fotos !! Entre otras de los regalos !! Jejejeje

Muchas gracias por ser tan cojonudos !!

Publicado

Hola a todos, antes de nada me gustaría disculparme por no haber escrito esto antes:

Por motivos familiares, me es imposible poder asistir a todos los eventos, tanto a la vuestra como a la de Orense, con lo que os pido disculpas y espero poder resarcirme algún día.

Un fuerte abrazo a todos, sois estupendos.

Felices Fiestas.

Publicado

Hola a todos, antes de nada me gustaría disculparme por no haber escrito esto antes:

Por motivos familiares, me es imposible poder asistir a todos los eventos, tanto a la vuestra como a la de Orense, con lo que os pido disculpas y espero poder resarcirme algún día.

Un fuerte abrazo a todos, sois estupendos.

Felices Fiestas.

Pues para próximas citas será !! jejeje Aqui te esperamos.

Saludos :good:

• 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.