susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Esta es la del grupo, pero hay una mejor hecha por una maquina profesional, ¿verdad Fabian?; a ver si las pone pronto para ver fotos de calidad. Bueno, pues esto ha sido todo en cuanto a fotos se refiere, luego pondré el vídeo, pero prefiero que sea al final de todas las fotos. Un abrazo y nos vemos en la de Pontevedra el 13, luego en Coruña el 20 y el 27 en Ourense. :claugh: Responder
elmaxloko Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Pero nadie sacó fotos a los regalos????? Mal…muy mal!!!!! xDDD Responder
Gelo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 no fotos ....no regalos :claugh: Responder
Korg83 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Regalos??? Que regalos???? Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Los que veis en el vídeo. Disfrutarlo y opinar. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ya me extrañaba a mi que a Suso se le escapara algún detalle Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Joee Suso !! Que guapo el video !!! Jajjajajaj Que risas nos hechamos jajajaja Como mola !!! Pues me alegro mucho de que os gustara a todos todo lo organizado !! La verdad lo montamos tanto Moi como yo con mucho empeño, asi como el que le ponemos al prc y demas eventos. La mejor recompensa sin duda es esto, que pasaramos un rato juntos bien agrabable, y si ya cenamos como reyes y nos vamos con algún detallito mejor que mejor !! (Todos menos yo cab***es !!!) jajajaja Agradecer a Click 2.0(Moi) y al Concesionario Brea Herves lo bien que se portaron con sus regalos para que pudieran adelantarse los Reyes Magos !! Pronto mis fotos !! Entre otras de los regalos !! Jejejeje Muchas gracias por ser tan cojonudos !! Responder
ARLONG Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola a todos, antes de nada me gustaría disculparme por no haber escrito esto antes: Por motivos familiares, me es imposible poder asistir a todos los eventos, tanto a la vuestra como a la de Orense, con lo que os pido disculpas y espero poder resarcirme algún día. Un fuerte abrazo a todos, sois estupendos. Felices Fiestas. Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola a todos, antes de nada me gustaría disculparme por no haber escrito esto antes: Por motivos familiares, me es imposible poder asistir a todos los eventos, tanto a la vuestra como a la de Orense, con lo que os pido disculpas y espero poder resarcirme algún día. Un fuerte abrazo a todos, sois estupendos. Felices Fiestas. Pues para próximas citas será !! jejeje Aqui te esperamos. Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Fotosss !!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Regalooooossssss Saludos Responder
Cervantes Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Gracias Suso por ese reportaje. Menudas fotos, te has marcado una vez más, Fabián. Saludos cordiales. Responder
josequin26 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 BUENA FOTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.