F.Saavedra Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Menudo exitazo !!!!!!!! :clap: Yo finalmente no puedo asistir a la macro-cena. Esperé hasta el último momento para decir si si o si no, como ya le comentara a Suso, debido a que este finde la Escudería Compostela organizamos el 3er Rally Máster de Campeones y hoy a la noche tenemos que montar el circuito .... Os deseo que paseis una muy buena velada !! :clap1: Saludos e coidado co Jas !!! :az:
Kakahuete Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bueno, con mucha pena pues os escribo desde la oficina, debo deciros nos será imposible acompañaros como hubiese sido nuestro deseo . Nos queda el consuelo veros muy pronto para poder felicitaros las fiestas y compartir otro de los gratos momentos nos regalais en cada "encontro con vos". Lo dicho con anterioridad, espero disfrutéis de una cena un poco peor de lo que deseo sean las de este proximo 2014. Regards from Bizkaia
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Menudo exitazo !!!!!!!! :clap: Yo finalmente no puedo asistir a la macro-cena. Esperé hasta el último momento para decir si si o si no, como ya le comentara a Suso, debido a que este finde la Escudería Compostela organizamos el 3er Rally Máster de Campeones y hoy a la noche tenemos que montar el circuito .... Os deseo que paseis una muy buena velada !! :clap1: Saludos e coidado co Jas !!! :az: Bueno, con mucha pena pues os escribo desde la oficina, debo deciros nos será imposible acompañaros como hubiese sido nuestro deseo . Nos queda el consuelo veros muy pronto para poder felicitaros las fiestas y compartir otro de los gratos momentos nos regalais en cada "encontro con vos". Lo dicho con anterioridad, espero disfrutéis de una cena un poco peor de lo que deseo sean las de este proximo 2014. Regards from Bizkaia Lo sabíamos y eramos conscientes de ello; en otra ocasión será. Lo importante es que en directo o por el foro, estaremos todos/as en la cena y en todas y cada una de las celebraciones. Un fuerte abrazo. :claugh:
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bueno, aquí en rojo, están las zonas mas cercanas de aparcamiento. Ojo tener cuidado con el Parking señalado como prohibido, porque cierra de 23:00 horas del viernes, hasta las 08:00 horas del lunes. Nos vemos en unas horas. Un abrazo.
Cervantes Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Numerosa y notable asistencia. Siento no obstante las ausencias de los compañer@s, que por unos u otros motivos no nos pueden acompañar. Saludos cordiales a todos. Nos vemos ya mismo. !!!!!!!!!!!!
Aixman Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ir poniendo el mantel... !!! Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Creo que ya tienen todo preparado; ASI que solo faltan los comensales. Tener cuidado en el viaje y os esperamos a partir de las 21:00 horas. Un abrazo. :claugh:
PLOFY Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bueno, aquí en rojo, están las zonas mas cercanas de aparcamiento. Ojo tener cuidado con el Parking señalado como prohibido, porque cierra de 23:00 horas del viernes, hasta las 08:00 horas del lunes. Nos vemos en unas horas. Un abrazo. Biennnnn, a esto mismo me referia.... Espero que nadie tenga problemas a la hora de aparcar, que con tanta ASIstencia, no seremos pocos los vehículos =-O Como dicen por ahi, esto parece una Quedada en toda regla ;-) Nos vemos en cero coma forer@s Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Menudo exitazo !!!!!!!! :clap: Yo finalmente no puedo asistir a la macro-cena. Esperé hasta el último momento para decir si si o si no, como ya le comentara a Suso, debido a que este finde la Escudería Compostela organizamos el 3er Rally Máster de Campeones y hoy a la noche tenemos que montar el circuito .... Os deseo que paseis una muy buena velada !! :clap1: Saludos e coidado co Jas !!! :az: Como sigamos a este ritmo, nos va a pasar como en el antiguo local (el original), que los dos últimos años tuvimos que hacer la lista por riguroso orden de anotación y luego una lista en reserva, para cubrir las posibles bajas porque el aforo era para 28-30 comensales, por lo que no cabíamos todo/as. :drool: Aquí de momento no tenemos problemas, pero si llegan a poder venir todos/as los/as ASIduos/as, no creo que pudiéramos meternos todos/as. :shocked: Gracias por vuestra ASIstencia y por vuestra compañía. Un fuerte abrazo. :claugh: Editado 13 de Diciembre del 2013 por susopampin
elmaxloko Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bueno familia, al final he de comunicar que no vamos a ir ... … hasta las 9:30 aproximadamente Nos vemos en nada!!!!!
Korg83 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Faltáis vosotros!!! Sent from my MMI 2G
Iago Rodriguez Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo estoy bajando del coche!!
Cervantes Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ya estamos en ello... continuamos en el de hilo de Fotos.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322231-fotos-videos-comentarios-comida-de-navidad-2013-prc-pontevedra/
Publicaciones recomendadas