alagar27 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo tb quiero asistir a ese xxl aniversario que ya falta na y menos. Sino se hace espero que si se haga el xxV y siga con mi audi o otro nuevo y si puede ser mejor Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hombre yo espero que cuando se celebré el XXI aniversario haya cambiado de coche, si no iré con un clásico Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) No pasa na Sergio, aunque sea un clásico es un Audi. Mas clásico que el que fue de rallies en este pasado XX no será seguro. :D Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 3 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Alagar este año fue el X aniversario no el XX Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Cierto Sergio fue un error de escritura Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Farnkraut Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Magnífico el vídeo, y no lo había visto. ¡Qué bien lo pasamos! Gracias por todo a los organizadores. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.