Maitechu Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Guapisima y majisima maitechu y eso q la reconoci en el desayuno el domingo y la salude al finalizar la comida en la bodega. Yo hace un tiempo q paso x el hilo de Detail y he comprado algunos productos aunque no en carcare aunque lo haré Pedazo reportaje suso y tb buenas fotos quintopino. Duke gracias por el enlace de la revista motorlife y me gusta el reportaje aún a falta de lo comentado Pd. Repetimos? Yo si repetiria y eso q me hice casi 1300 km entre ida y vuelta Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Un placer Alagar, aunque coincidiésemos poco. Tienes una madre muy joven y guapa! Espero poder conocerte más en la próxima kdda. Que descanses Maite Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Espero que si Maite Igualmente. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
vanquishrav Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola a todos! Como lo prometido es deuda... aqui pongo algunas de mis fotos. El resto las pondré mañana. Si alguien está interesado en alguna foto sin "modificar", solo tiene que decirlo. Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
vanquishrav Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Sigo... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
vanquishrav Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Más... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Maitechu Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Sigo... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Que chulas las fotos. Gracias!! Maite Responder
vanquishrav Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 unas pocas mas... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Maitechu Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Uy! En la antepenúltima foto está la "habitación 19“ y encima la mía! Jajajaja Maite Responder
1.8T Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Uy! En la antepenúltima foto está la "habitación 19“ y encima la mía! Jajajaja Maite Golfos, que sois unos golfos!!!! :claugh: Responder
Sésar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Vídeo rememorativo de los 10 años Este vídeo se emitió después de la cena del sábado Precioso vídeo. Gracias Duke80 Yo voy a poner unos vídeos de algunas tandas, un par de ellos, pero uno hace lo que puede en las alturas con ese fresco que hacia, con lo cual las manos se resentían bastante. Los 2 picaos del 2º video somos Sesar y yo jajajajaja, que bueno el pique como nos lo pasamos, hay que repetirlo jejejejeje. Estubo espectacular.... lastima que se jodiera el pc por que seguro que teniamos de los mejores tiempos !! El que va detras nuestra ( de rojo ) es peña, que se lo tuvo que pasar en grande viendo desde atras el pique y las pasadas que nos dabamos. Responder
Sésar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Aqui os dejo los enlaces de unos videos. Mañana subo un par de ellos más. Al final aparecieron los videos !! Muy guapos antoñito, eres un crack. Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Muy wapas las fotos Vanquisrav Y q pena no haber podido asistir a la habitación 19, seguro lo habría pasado de muerte Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.