Jump to content

Mañana despues de todo me lo dan xDDD


bas2800

Publicaciones recomendadas

Pues nada, despues de pegarme hoy la paliza y pedir el dia libre en el curro para matricular y asegurar mi Sportback, me llama el comercial y me dice que al final no me lo pueden entregar esta tarde y que mañana esta seguro. Tantas prisas para nada :ph34r::p

 

Desde el jueves esta el coche en el conce, y la semana de antes le dije al comercial ke me pidiera el aleron Votex y que me lo montara y despues de decirme que el coche y el aleron estaban el jueves en el conce, me dice que se lo acaban de montar hoy y que como tiene ke secarse, hasta mañana no me lo dan, eso si, no es seguro que este el soporte para el telefono movil de la preinstalacion original...ya que tambien se le olvido y lo ha pedido esta mañana a primera hora.........

 

Mañana me llevare la camara y os prometo las fotos...

 

Salu2

 

P.D.: Yo kiero ser comercial para salir los jueves de fiesta hasta las tantas y el viernes no enterarme de na y tocarme los webos durante todo el dia :lol::lol: (Que conste que no son todos iguales eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pongo esto para el ke le interese saber como ha ido mi pedido, asi os podeis hacer una idea. Las fechas se asemejan bastante con lo que pone en Audiclass. Tambien se ha cumplido mas o menos la fecha ke me dijo el comercial desde el principio.....

 

La fecha ke menos concuerda es la del pedido realizado, pq yo lo pedi el dia 11 de octubre y ahi aparece el 25......

post-3-1108409410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.