Joshuaa Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Buenas chicos, tengo un A4 B8 1.8 160cv. Anoche cogí el coche después de tenerlo parado durante 2 horas y al pasarlo de 2300 revoluciones aprox. el coche me daba tirones y se encendía el testigo del motor, supongo que será el turbo, ya que si no lo paso de 2300 revoluciones no hay problema ninguno y el testigo permanece apagado. Estoy en lo correcto? Si es ese el caso que me puede costar la reparación? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
worthersee Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Fijate de no tener alguna manguera rajada por donde pueda llegar a perder presion, el turbo no creo q sea a menos de que te este comiendo aceite.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshuaa Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 La verdad es que algo de aceite si que consume, pero nada fuera de lo normal (creo), yo esque de mecanica no tengo ni idea pero le dare un vistazo y sino lo llevare al conce a ver que me dicen... Muchas gracias Worthersee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FerP_83 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 A mi en el A3 se me rompió el sensor de la presión del turbo y cortaba inyección a 2700 vueltas.. pegaba como un tiron y luego hacia como el corte de inyección y se quedaba el motor en marcha pero como muerto. No se si será lo mismo que el tuyo. Fue a más hasta que a 2000 y poco saltaba. 120 € cambiada y el coche como nuevo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshuaa Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 No era lo mismo, pero mas o menos jajaja. Lo mio ha sido la valvula de encendido del 4 piston. 170€ y coche nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Gracia por comentarlo y compartirlo. Muchas veces se expone un problema y cuando se soluciona no se dice nada, ni que era... Lo dicho; gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.