Jump to content

voy a cambiar de gomas


avanti

Publicaciones recomendadas


Las Michelin creo que son las mejores, en mi caso llevo unas Pirelli P6000 y las voy a cambiar ahora con 40.000 kilometros y me han salido buenas, tambien es cierto que hago una conduccion tranquila.

En cuanto a tu pregunta no acostumbro a cruzarlo ni en cuervas ni en rectas.

 

SALUDOS DESDE KIRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta darle zapatilla al Quattro, yo pondria unas Michelin Pilot Sport II... son bastante buenas, en caunto a relación calidad/precio.

 

Por ese mismo rango de precio tienes las Pirelli P6000 o las PZero... ambas son muy buenas en seco, pero bastante malas en mojado... con respecto a las Michelin, mejoran en la duración (duran más que las Michelin, que se suelen gastar pronto), y son más silenciosas (las Michelin suenan bastante).

 

En cuanto a agarre y comfort, las Michelin PS II se llevan la palma.

 

Ya depende qué es lo que busques... yo creo que voy a repetir P6000, todo depende de la oferta que me encuentre cuando llegue el momento (el momento de que tenga dinero para hacerlo, porque las gomas hace 10.000Km que tenia que haberlas cambiado :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no estoy seguro... las Pilot Sport I -seguro- que si existian (yo tuve unas 205/55/16 Y), imaginaba que al cambiar de modelo (las Sport I ya no se fabrican, que yo sepa), harían las mismas medidas. Yo solo las he probado (las II) en medida más grande, es cierto.

 

También recomendables (aunque no me juego la cara por ellas) en la gama de precios de las Michelin y Pirelli (algo más baratas incluso), las Continental SportContact 2 (esas seguro que si existen en 205/55/16)... yo las he probado poco (por eso no me juego la cara), pero todos los que conozco que las llevan hablan maravillas de esas gomas, y no son especialmente caras (en el rango de los 100/140 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe ningun tipo de Pilot Sport para esa medida, la II no se fabrica y la I dejó de hacerse hace tiempo

 

Una Muy buena goma es la continental SportContact2, a mi me gustó mucho cuando la tuve a todos los niveles

 

Solo tiene un problema, en los primeros mm de desgaste desliza como jabón en agua al pasar por zonas de riego

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.