Jump to content

Se me ha fundido un fusible?


JoTTa

Publicaciones recomendadas

Andaba yo intentando solucionar un problema q tengo con la radio y creo q he hecho un cortocircuito o algo, bueno seguro q he hecho un cortocircuito. Es lo q pasa cuando te metes a tocar sin tener ni p idea. El caso es q tenia un cable q me daba corriente sin el contacto y ahora ya no me la da. He comprobado los fusibles q hay en el salpicadero al lado de la puerta y estan todos bien y el resto de cables q llegan a la radio siguen haciendo lo mismo q antes. Alguien sabe q fusibles son los q a la radio? o sera otra cosa lo q me cargado? Estoy a oscuras, un poco de luz por favor.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, como no des mas pistas los que estamos a oscuras somos nosotros.

 

¿como has hecho el corto?

 

¿entre que cables?

 

ese cable que no ten lleva corriente ¿de donde sale? ¿a donde va?

 

A parte de los fusibles del lado de la puerta del conductor, tienes un fusible propio en la radio por la parte de atras y tb hay fusibles en la caja de la bateria en el vano motor.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese cable que no ten lleva corriente ¿de donde sale? ¿a donde va?

 

A parte de los fusibles del lado de la puerta del conductor, tienes un fusible propio en la radio por la parte de atras y tb hay fusibles en la caja de la bateria en el vano motor.

 

Suerte

El cable q tenia corriente era de los q llegan al la radio, el unico q encontre q daba corriente sin el contacto. Me venia al dedillo pq he puesto una concert II y me libraba de tener q estar metiendo el codigo cada dos por tres. La radio ahora funciona pq la he vuelto a conectar al cable original pero claro, ahora vuelvo a tener q estar metiendo el codigo cada vez q arranco pq este cable solo da corriente despues del contacto. El fusible de la radio esta bien y los d la bateria tambien. Llevan esos cables algun fusible mas, en su recorrido o en otro sitio?

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cable al que te refieres se llama "back-up" y efectivamente como dices siempre tiene corriente. Probablemente su fusible este junto a la bateria, y si no esta ahi tiene que estar en la caja de fusibles, solo que no es el fusible de la radio sino otro, mira en el libro de instrucciones del coche en el apartado de fusibles a ver si pone algo de "back-up".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.