Maitechu Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 It's the final countdown, tinonino! Maite Buenos días y como no podía dejar de ser, después del Plácido Domingo llega el Jodío Lunes! Maite
pepema Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 It's the final countdown, tinonino! Maite Buenos días y como no podía dejar de ser, después del Plácido Domingo llega el Jodío Lunes! Maite Jajjajjjjajja estas fatal!!! pepema
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 a los buenoss dias!! Felices Fiestas a todos!! mikraul
Maitechu Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 11 días sólo, compañeros! Mañana empezamos la cuenta atrás! Feliz Nochebuena s todos, disfrutar mucho de aquellas personas con las que estéis y los que tengáis la suerte de tener peques, no perdáis ni un segundo de esa ilusión tan tan mágica! Hasta mañana chicos y un besazo enorme! Maite
Maitechu Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Sólo os digo lo siguiente... Maite
mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 actualizo!!! Comida de Navidad Lista Asistentes - Diego89 - JavitoA3 - Lapicota - Gober4 - Pakillo-sline - Maitechu - Pepema - Bumblebee - David Liñares - Peña - Orlan - Granuja - Goodwines - Mikraul Felices Fiestas a todos!! mikraul
goodwines Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Gracias amigo!
Pakillo-sline Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Ya hay aforo suficiente como para echarnos una pachanga de futbol y todo, y no quiero dar ideas .............
mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Ya hay aforo suficiente como para echarnos una pachanga de futbol y todo, y no quiero dar ideas ............. jajajajajajaja
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Ya hay aforo suficiente como para echarnos una pachanga de futbol y todo, y no quiero dar ideas ............. Pues ahora que leo esto. Os gusta jugar al fútbol???? Hemos organizado unas cuantas veces pachangas de fútbol 7. Pero bueno que no quiero cambiar de tema. En la kdd de PRC's lo hablaremos. Tiene muy buena pinta esta comida navideña. Miraré el calendario del año que viene a ver sí puede apuntarme. Un saludo.
dllTT Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos! yo como simpre ando desaparecido. Me apunto a la quedada y comida del dia 4 de enero, si no es demasiado tarde. Y ASI conozco a la gente nueva que ha ido viniendo mientras yo andaba desaparecido. gracias mikel por avisarme por el *********
dllTT Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Por cierto... FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOS!
mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 actualizo!!! Comida de Navidad Lista Asistentes - Diego89 - JavitoA3 - Lapicota - Gober4 - Pakillo-sline - Maitechu - Pepema - Bumblebee - David Liñares - Peña - Orlan - Granuja - Goodwines - dIITT - Mikraul Felices Fiestas a todos!! mikraul
mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Ya hay aforo suficiente como para echarnos una pachanga de futbol y todo, y no quiero dar ideas .............Pues ahora que leo esto. Os gusta jugar al fútbol???? Hemos organizado unas cuantas veces pachangas de fútbol 7. Pero bueno que no quiero cambiar de tema. En la kdd de PRC's lo hablaremos. Tiene muy buena pinta esta comida navideña. Miraré el calendario del año que viene a ver sí puede apuntarme. Un saludo. esperemos que puedas venir!!! Felices Fiestas a todos!! mikraul
Maitechu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 actualizo!!! Comida de Navidad Lista Asistentes - Diego89 - JavitoA3 - Lapicota - Gober4 - Pakillo-sline - Maitechu - Pepema - Bumblebee - David Liñares - Peña - Orlan - Granuja - Goodwines - Mikraul Felices Fiestas a todos!! mikraul Que bote el PRC! Que bote el PRC! Maite
Publicaciones recomendadas