Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días! Primer día de curro del año.... Pero afortunadamente con curro, que no es poco... Feliz día para todos! Ya no queda naaaa ;)

Maite

Publicado

buenos dias... tristemente informo que el sábado día 4 el tiempo no estará de nuestro lado... :( estamos abiertos a posibles alternativas... por que a no ser que caiga la del pulpo.. seguiremos con lo planeado, lo siento.. pero aun no controlamos el clima...

Enviado desde el 2013

Publicado

Chicos, os cuento...

Según indican las previsiones, el sábado va a llover de forma intermitente hasta las 17h..., por lo que el plan desayuno, sorteo del detallado protagonizado por Pakillo-Sline y las fotos de grupo que estaban previstas para por la mañana se ven gravemente amenazadas... :( (El domingo 5 hará buen día...)

Como el objetivo del día era pasar el mayor tiempo posible juntos y terminar con un gran mambo en el "Bandolero" (bar de copas al lado del PRC), se me han ocurrido las siguientes opciones que comparto para que podáis opinar o aportar nuevas ideas:

1.- Pasar la mañana haciendo alguna actividad todos juntos en un sitio cerrado (se me había ocurrido visitar la exposición de IFEMA pero Mikraul y Granuja ya han ido y cuesta 10€), luego ir a Torrejon para comer en el WOK y por la tarde hacer el sorteo, detallado y las fotos para terminar todos en el Bandolero hasta que el body aguante... :spiteful:

2.- Quedar directamente a comer en el WOK y seguir con el plan anterior de la tarde

3.- Irnos a pasar el día fuera (una escapadita por la sierra por ejemplo) bien tapaditos y volver a Torrejón para el mambo. ASI aunque nos llueva, estamos haciendo algo diferente...

4.- Quedar directamente por la noche para el mambo en el Bandolero y dejar el desayuno, sorteo, detallado y las fotos para el domingo

Espero vuestras opiniones y/o sugerencias para que, entre todos, lleguemos al plan ideal...

Un abrazo y un :air_kiss:

Publicado

Yo creo que deberiamos seguir con lo planeado, y en cualquier caso dejar el detallado para otro momento, independientemente de que quedemos por la maña para vernos y pasar la mañana juntos

Publicado

Ok, seguimos entonces con el plan incluyendo el desayuno a las 9... Como me quede sola con los bizcoches, el café, el chocolate, el colacao, etc etc etc... OS MATOOOO! :p

Y como alguien se raje al mambo nocturno sin tener una causa de fuerza mayor.... También! ;)

Publicado

Y yo con estos pelos, me pasa por no entrar en el foro desde principio de navidad... lo veo dificil, pero si puedo estaré me supo poco la KDD Navideña

ASI Saludos

Publicado

Y yo con estos pelos, me pasa por no entrar en el foro desde principio de navidad... lo veo dificil, pero si puedo estaré me supo poco la KDD Navideña

ASI Saludos

Maxima, ya te puedes ir organizando porque como tenga que ponerte falta, te vas a enterar... :frusty:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.