Jump to content

Desgaste de Pastillas de Freno A6 2.0 Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi A6 es un C6 con tres años y 90.000Km. La próxima semana lo llevo a revisión y les tengo que preguntar cómo están las pastillas de freno porque hasta ahora no he tenido problema y además no chirrían en absoluto. Por supuesto que las cambiaré estén como estén.

Pues por motivos personales he tenido que cambiar la cita de este miércoles al próx. Miércoles día 11. Os mantendré informados, aunque ya veo que hay varias respuestas donde el desgaste se produce a unos km2 más razonables...... A ver que me dicen en el conce.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tras montar los neumaticos de inverno me han comentado que al menos podré hacer otros 20.000-30.000 km más con las mismas pastillas de freno. Es decir, las tendré que cambiar a los 60.000 - 70.000 km. El 'chirrido' podría estar provocado por temperaturas bajas. Las han limpiado y la verdad es que suenan menos. Aunque siguen chirriando.....

Por cierto, han aprovechado para actualizar el software que gestiona la servodirección y la recirculación de gases.

 

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy he pasado la revisión de los 30 mil. Las pastillas de freno me dicen todavía me pueden hacer otros 30 o 40 mil mas al ritmo que llevan. Lo de que chirrían los frenos sobre todo en frío me dicen que es normal en ciudades de costa dado que la humedad provoca algo de oxido en la superficie del disco y hasta que se limpian con el frenado puede ser normal.

Respecto a neumaticos me los han cambiado los de atrás hacia adelante para evitar deformación y dicen me darán al menos para otros 30 mil km, circulando casi siempre en autoría.

 

Mencionar también que me han aplicado una campaña de actualización de software para la dirección

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.