Jump to content

Juan C Pinto-Bonilla

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juan C Pinto-Bonilla

  1. Pues por motivos personales he tenido que cambiar la cita de este miércoles al próx. Miércoles día 11. Os mantendré informados, aunque ya veo que hay varias respuestas donde el desgaste se produce a unos km2 más razonables...... A ver que me dicen en el conce. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Tras montar los neumaticos de inverno me han comentado que al menos podré hacer otros 20.000-30.000 km más con las mismas pastillas de freno. Es decir, las tendré que cambiar a los 60.000 - 70.000 km. El 'chirrido' podría estar provocado por temperaturas bajas. Las han limpiado y la verdad es que suenan menos. Aunque siguen chirriando..... Por cierto, han aprovechado para actualizar el software que gestiona la servodirección y la recirculación de gases. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
  2. Pues por motivos personales he tenido que cambiar la cita de este miércoles al próx. Miércoles día 11. Os mantendré informados, aunque ya veo que hay varias respuestas donde el desgaste se produce a unos km2 más razonables...... A ver que me dicen en el conce. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  3. Mañana miércoles 4 de diciembre cambiaré los zapatoa delanteros por unos de invierno (Pirelli Sottozero II M+S, 225-55-17" 97H). Pediré que me echen un vistazo a las pastillas y, ya os comentaré..... Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
  4. Buenos días a todos, Con 39.000 Km ( 60% ciudad y 40% autovía ) las pastillas de freno han empezado a "chirriar". ¿ Ya están para cambiar ? :-(( Creo haber leído en este foro que cuando fuese preciso o el sensor detectara una degradación de las pastillas de freno se encendería un "warning" en la pantalla central o en el MMI. Por cierto, llevo un neumáticos Bridgeston que también están limando el testigo de desgaste. Me sorprende que con menos de 40.000 km tenga que cambiar neumáticos y pastillas. ¿Tenéis el mismo ritmo de desgaste de neumáticos y pastillas ?
  5. Como ya comenté en otro hilo similar, mi primera revi del a6 (en Iruńa móvil -Pamplona) a los 30.000 km fué de unos 360 euros. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  6. Con un porcentaje de 50% ciudad y 50% autovía, y 39.000 km recorridos desde Enero de 2012, la media de consumo en mi caso es de entre 6.0 y 6.5 l/100km. Velocidad no superior a 130 km/h. Saludos.
  7. Ni idea, a mí me quedan todavía casi 10000 km para pasar por vicaría. No dejes de enterarte e informarnos de qué va esa campaña, no me fío de que cuando me toque no se les pase. Hola a todos. Ya tengo hecha la revi. Lo de la campaña es una orden de Audi para revisar la 'rueda' o mando de control del MMI que está por detrás del selector de marchas. Al parecer, en los primeros coches fabricados, el giro era algo duro lo que entorpecía navegar por las distintas opciones del MMI con fluidez. Lo que hacen es desmontarla y lubricarla. Sin más. En cuanto al precio: lo presupuestado --- 357 € ---.
  8. Buenos días, yo acabo de coger cita en Iruñamovil (Pamplona) para la revi de los 30.000 km. Solicité presupuesto y el total sube a 357 Euros. Por cierto, me ha dicho que por "una campaña de Audi" tienen que revisar/reparar/sustituir de forma gratuita y por orden de Audi "algo del panel de mandos". ¿Alguien sabe algo?.
  9. Felicidades !!. Tengo el mismo motor con el mismo cambio automático (Multitronic). A pesar de ser un 2.0 (1967cc), con el Audi Drive Select en posición Dynamic, la aceleración es realmente fantástica. No tengas ninguna duda en que este motor mueve el coche con soltura suficiente. Saludos, Juan C Pinto-Bonilla.
  10. Muy buenas, Dersu: efectivamente lo compré este año, lo del 2011 es un errata. Os confirmo que la versión del A6 es la C7. Gracias por los aportes, ya que me han dado un punto de tranquildad. Es verdad que suele activarse con más frecuencia si el trayecto fué corto y por ciudad. De todas formas, en la revisión lo comentaré. Se admiten consejos y otros trucos para evitar que se acumule suciedad y así una autolimpieza continua del filtro DFP. ¿Creeís interesante, por este asunto en particular, utilizar un Diesel de alta calidad como el e+ 10 de Repsol?. Lo dicho, gracias chicos. jc.
  11. Gracias DocGrijander. La verdad es que mosquea un rato. No sé si esperar a cumplir los kms de la pertinente revisión o llevarlo ya a ver que me dicen.... jc.
  12. Buenos a días a todos, he estado indagando por el foro pero no he encontrado respuesta a una cuestión que cada vez me mosquea más. Os cuento, tengo un A6 (c7) 2.0 TDI Multitronic (comprado en Enero de 2011) y desde el principio, aunque cada vez es más frecuente, cuando aparco el coche en el garaje y desconecto el motor y el ventilador de éste se activa a toda máquina permaneciendo en funcionamiento de 10 a 15 minutos. Me he fijado que la Tª del motor no sube "nunca" de 90º según el panel de control y el ventilador se activa aunque haga una conducción super-tranquila. Tampoco tiene relación con los diferentes programas del Drive Select, ya que he probado tanto el Comfort, Dynamic o Efficient y es lo mismo, se activa igualmente.Me mosquea mucho que incluso con una Tº exterior de 2º-3º C y tanto en viajes cortos como largos, por ciudad o por autopistas cuando llego a la plaza de garaje y apago el motor cada vez con más frecuencia se dispara el dichoso ventilador. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguna sugerencia de su posible causa? Un abrazo a todos, jc.
  13. Efectivamente Dersu. He probado lo siguiente y funciona: pongo la palanca del cambio en la posición "P" y ,antes de parar el motor, mantengo pulsada la tecla del "volumen" durante 3 segundos hasta que la Pantalla del MMI se pliega. Posteriormente, sin pisar el freno, pulso el botón de Start/Stop para apagar el motor . De esta forma, cuando a la mañana siguiente arranco el coche ¡ya no se despliega automaticamente la pantalla del MMI ni tampoco se activa la radio!. Sé que era una chorrada, pero cuando te "ofuscas"....... Un abrazo, jc.
  14. Muy buenas a todos. Quería haceros una pregunta, ¿ Alguien sabe como puedo programar o activar la opción de que cuando arranco el coche NO se despliegue automaticamente la pantalla del MMI y se encienda la radio?. En ocasiones quieres pulsar el botón de arranque y simplemente conducir sin tener que desactivar, cada vez que arrancas, la radio (que se ha encendido automaticamente) y plegar la pantalla del MMI. He intentado buscar la solución en el libro de Audi, pero no he encontrado nada al respecto.Gracias por adelantado y un abrazo.Jc.
  15. A6 2.0 TDI Multitronic (177 cv) [*]+ Pintura metalizada Negro Habana [*]+ Piel Valcona Beig terciopelo [*]+ Paquete Essence [*]+ Paquete Técnico: • Retrovisor interior antideslumbrante • Faros de xenón plus • Lavafaros delantero • Luces traseras de tecnología LED • Asistente de luces largas • Audi parking system plus • Paquete portaobjetos [*]+ Asistente Parking system plus. [*]+ Llantas 17" [*]+ MMI Navegación 6,5" [*]+ Cámara trasera [*]+ Espejos exteriores plegables y calefactables [*]+ Volante Multifunción 4 radios con levas.
  16. Uppss, he seguido subiendo algunas fotos más tras el mensaje de JAG13. Lo siento, pero no leí antes tu post. Si el administrador lo estima oportuno, puede borrar mi post anteriores con las fotos. Intentaré subir todas las fotos de "una atacada" en el post que me indicas. Disculpas otra vez, jc.
  17. Para terminar, una foto de las plazas traseras. Espero que halla ayudado a aquellos indecisos y curiosos de ver otros acabados. Un saludo a todos,
  18. Una imagen del Navegador MMI. Es el Navegador/MMI con la pantalla de TFT de 6,5". Es bastante intuitivo y, para mí, de gran ayuda en el aparcamiento si además le pones el extra de la cámara de visión trasera.
  19. La cuarta foto va a ser para.... el <Volante multifunción con levas>. Como todos nosotros, casi siempre usaremos el cambio automático en posición "D". Pero.... para esos momentos que quieres disfrutar de una conducción más deportiva/divertida puedes pasar a la posición "S" del cambio y disfrutar como un niño manejando el cambio con las levas. Además, no es un extra muy caro
  20. La tercera: foto de los asientos delanteros en piel Valcona Beig con moqueta Turba (recomendada 100% ya que, al tener un tono más oscuro creo que es más "sufrida".