Jump to content

NO FUNCIONA LA LUZ TRASERA IZQUIERDA A4 B6 ( casi salgo ardiendo )


lupas90

Publicaciones recomendadas

hola amigos so espongo mi problema, estoi intentando instalar unretrovisor antideslumbrante con sensor de luces, al conectar el pin 1 de las loces AUTO en el pin 18 de la centralita, el cable a empezado a desacerse casi salgo ardiendo la camisa de el cable se a desecho y ante la situacion e esterido de el para evitar males mayores, todo a quedado en un susto y una mano quemada, pero poca cosa tranquilos, lo peor se lo a llevado mi querido coche, que ahora la luz trasera izquierda de posicion no funciona, en el fis lo detecta pero la bombilla no esta fundida y no luce, ya he comprovado todos los fusibles de el plafon pero ninguno esta fundido . ¿ alguien me puede decir lo que e roto y como cambiarlo si se puede? gracias esquema.jpg(h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.