Jump to content

Regular roscada


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,compre una weitec hicon gt en su dia y aun la tengo como nueva(pocos kilometros)No llevo bajado el coche apenas,por eso se me ha dado esta tarde por darle un vistazo aver como subir a bajar la altura

tengo unas llaves que me vinieron con el conjunto,basicamente lo que quiero preguntar es si para subir la altura del vehiculo es coger la llave y girarla hacia arriba y para bajarlo lo contrario...asi ahorro tiempo :claugh:

La altura lo hare a ojo,pero claro esta dejando las mismas vueltas de giro en todos los amortiguadores,¿asi me aseguro que queden todos a nivel no?

o lo mido de otra manera.

La itv la pase este mes y lo midieron ,pero vamos que lo llevare bajado con respecto a lo de serie 2cm como mucho.asi que sin problema.(quiero bajarle ese centimetro y no más)

 

las muescas o dientes que os digo es esto,contando desde abajo hacia el muelle.

http://www.briskoda.net/forums/topic/191582-weitec-hicon-gt/

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.