Jump to content

Margen testigo pastillas de freno


HelenA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Lo primero disculparme por no ser muy participativa en el foro, aunque tengo que decir que os leo y me son siempre muy útiles vuestros mensajes y consejos.

 

Me ha saltado el chivato de las pastillas de freno hace algunos días y a pesar de que me toca sufrir día a día los kilométricos atascos de Madrid, no puedo llevar el coche al taller a que me las cambien hasta más o menos dentro de una semana.

 

En atasco evidentemente se toca mucho el freno por los continuos arranques y paradas y quería saber si las pastillas tienen margen y si me aguantarán sin problema sin dañar los discos, teniendo en cuenta que al día hago más o menos unos 60 km máximo y que no suelo frenar nunca de forma brusca.

 

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, consejos o experiencias....

 

Saludos!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, la pastilla que lleva el chivato es la interior de la rueda delantera izquierda, yo creo que te aguanta sin problemas porque aun le quedaran un par de mm de material, pero eso no quiere decir que gaste las 4 del eje delantero por igual y no haya alguna más gastada y toque el disco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta!!

 

Miré y toqué con la mano las delanteras y me pareció que efectivamente les quedaba aprox. un par de milímetros como comentas.

 

En las traseras no lo he hecho la verdad, porque pensaba que el desgaste sería menor....las miraré también por si acaso y rezaré para que aguanten, porque tengo que seguirlo cogiendo y me es imposible llevarlo hasta la semana que viene....

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.