Jump to content

K VAG-COM necesito...


Chusobolo

Publicaciones recomendadas

Buenos días !!

 

He leído muchos posts sobre el VAG-COM y como hay tantos modelo, me gustaría saber cuál sería el k debería comprar para mi coche.

Se trata de un 8L del 2002 1.9TDI 100 cv Ambition.

 

Muchas Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Yo llevo ya varios vag-com comprados y utilizados , actualmente van por la versión 12.12 pero para mi gusto es demasiado pronto para saber los resultados que da el programa o lo fiable que es. El que yo uso actualmente y me ha dado mejor uso que ninguno es la versión 11.11.3 , pero ya se sabe que para gustos colores jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días !!

 

He leído muchos posts sobre el VAG-COM y como hay tantos modelo, me gustaría saber cuál sería el k debería comprar para mi coche.

Se trata de un 8L del 2002 1.9TDI 100 cv Ambition.

 

Muchas Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Para nuestros modelos con un KKL nos vale,valen 10 euros en ebay y podemos mirarlo todo,eso si,si en casa hay grupo vag mas modernos lo suyo es pillar como dice el compañero un 11.11.3 o similar,para que sea compatible con todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.