Jump to content

Vagcom en Murcia o alrededores


cogito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún compi del foro con vag por murcia o alrededores. Soy algo caganías :frusty: y no me atrevo a hacerlo, ya que estos temas de electrónica no se me dan bien.

 

El motivo es que la semana pasada me dio dos fallos el coche en el fis de avería en encendido. Y querría activar varias opciones.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo me ofrezco a ayudarte ya q tengo vagcom y tb un a4 b8, si nadie te ayudase antes puedes contar conmigo aunque no se cuando podría acercarme por murcia ya q vivo por alrededores de Alicante

 

Saludos

 

Pd. Intentaria llevarme el portátil pero sino se podria instalar en uno que tengas ya q tengo el CD con el programa y el cable tb

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me ofrezco a ayudarte ya q tengo vagcom y tb un a4 b8, si nadie te ayudase antes puedes contar conmigo aunque no se cuando podría acercarme por murcia ya q vivo por alrededores de AlicanteSaludosPd. Intentaria llevarme el portátil pero sino se podria instalar en uno que tengas ya q tengo el CD con el programa y el cable tbEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Ok. Muchas gracias. Los findes suelo ir por Torrevieja, antes de ir te aviso e intentamos quedar, siempre q tu puedas claro esta. Por lo del ordenador no hay problema, podria llevarme un portatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.