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cogito

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Reputación

  1. Sí señor, preciosa la parrilla!! Por cierto, es mate no?
  2. Bienvenido, seguro que aquí pasaras muy buenos momentos y como dice el compi Rómulo, esperamos la presentación de tu máquina.
  3. Muy bonito, y muy bien equipado. Menudo cambio ha pegado el MMI, asi da gusto. Ahora a disfrutar!!
  4. cogito

    Vag 12.12

    Al final lo has solucionado??
  5. Me edito. Se me volvio a encender al coger el coche, lo lleve a un taller de confianza y ahora si que si. Regeneracion del filtro de particulas, chip nuevo y como la seda.
  6. Otro q se une sl dichoso testigo de particulas. Esta noche se me ha encendido el testigo del filtro de particulas y ha parpadeado el de los calentadores. He hecho lo del manyal, y a los 15-20 min se ha apagado todo. En teoria si no vuelve a encenderse no debe pasar nada bo? O seria aconsejable acercarme al taller?
  7. Bienvenido a esta enorme familia, donde seguro q pasaras grandes momentos. Enhorabuena por tu nueva adquisicion, disfrutala. Esperamos fotitos. Un abrazo.
  8. Ok. Muchas gracias. Los findes suelo ir por Torrevieja, antes de ir te aviso e intentamos quedar, siempre q tu puedas claro esta. Por lo del ordenador no hay problema, podria llevarme un portatil.
  9. Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún compi del foro con vag por murcia o alrededores. Soy algo caganías y no me atrevo a hacerlo, ya que estos temas de electrónica no se me dan bien. El motivo es que la semana pasada me dio dos fallos el coche en el fis de avería en encendido. Y querría activar varias opciones. Gracias.
  10. Todo empezo porque para poner las bombillas led, quite el plafon, y como no encontraba la manera de quitar la pantalla de plastico donde van alojadas las bombillas, tuve q quitar la tapa negra, donde van los cables y todo el circuito del plafon (mal hecho, pero bueno). Una vez todo desarmado, puse las led q van con medio giro en su aplique negro y coloque las otras 2 de la pantalla. Ahora empieza la historia, al encajar la tapa negra (del circuito) me dio muchisimos problemas, porque llevas muchas patillas q encajar, pero lo logre. Entonces una vez todo encajado, probe a ver si funcionaba, pero no. Al poner el pulsador en la opcion intermedia (ni 0 ni I) se encendian todas (todo ok), al ponerlo en la opcion 0 (todo ok), pero ... al ponerlo en la I, estaba durisimo y no iba, se apagaba todo (como en la posicion 0). Despues de mucho investigar y viendo fotos por internet de los circuitos de plafon de Audi A4 B8, encontre el fallo. Resulta q al desarmarlo, justo en medio del plafon, lleva dos patillas paralelas q se mueven segun pulses el 0 o I, y una de esas patillas es flexible. Resulta q al quitar la tapa negra, se mueve y se queda encajada en medio del circuito, de ahi la dureza al pulsar. SOLUCION: Si alguna vez quitais la tapa del circuito (no lo recomiendo) llevad cuidado con la dichosa patilla, q se mueve y no se encaja, asi q debeis coger unos alicates finos y estirar de esa patilla cuando la tapa negra esta a medio encajar. Si la encajais no tiene solucion. Una vez hecho eso, si pulsais el interruptor, veis como las patillas se mueven en paralelo y cada una en su hueco del circuito.
  11. Es posible que los leds que has montado no sean canbus?!?! A mi me pasó, o les pones una resistencia en paralelo o montas unos que no den fallo de canbus... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Debe ser eso. Hoy los comprare canbus, haber si hay suerte. Gracias.