Mata30 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Como los puertos esten igual que en la foto del puerto de navacerrada lo veo algo peligroso la verdad.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Ostras que pedazo de vuelta para ir de collado villalba a rasca fría no? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Se puede ir por Navacerrada por supuesto, pero he elegido esta ruta por si Navacerrada estuviese como hoy. Ademas estará petado. Parking de Navacerrada y parking de Cotos completo desde primera hora de la mañana. Si prefiere todo el mundo ir por Navacerrada a mi me da igual. Un saludo. Responder
neo6200 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Ostras que pedazo de vuelta para ir de collado villalba a rasca fría no? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Se puede ir por Navacerrada por supuesto, pero he elegido esta ruta por si Navacerrada estuviese como hoy. Ademas estará petado. Parking de Navacerrada y parking de Cotos completo desde primera hora de la mañana. Si prefiere todo el mundo ir por Navacerrada a mi me da igual. Un saludo. Estoy de acuerdo, completamente, como proposición y como humilde opinión, podemos ir por tres cantos y colmenar hacia manzanares, por aquello de no dar una vuelta terrible. Lo digo porque el camino hasta villalba es tan bonito/feo que el de colmenar.... Nada más una sugerencia que encima q no organizo nada como para malmeter.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Ostras que pedazo de vuelta para ir de collado villalba a rasca fría no? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Se puede ir por Navacerrada por supuesto, pero he elegido esta ruta por si Navacerrada estuviese como hoy. Ademas estará petado. Parking de Navacerrada y parking de Cotos completo desde primera hora de la mañana. Si prefiere todo el mundo ir por Navacerrada a mi me da igual. Un saludo. Estoy de acuerdo, completamente, como proposición y como humilde opinión, podemos ir por tres cantos y colmenar hacia manzanares, por aquello de no dar una vuelta terrible. Lo digo porque el camino hasta villalba es tan bonito/feo que el de colmenar.... Nada más una sugerencia que encima q no organizo nada como para malmeter.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk También es una opción. Yo había puesto eso por pasar por Manzanares el Real. Buscar alguna ubicación para poder hacer foto con el castillo de fondo. Que no se si sera posible. Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Imposible hacer una foto con el castillo de fondo, a no ser que salga a tomar viento jejeje Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Imposible hacer una foto con el castillo de fondo, a no ser que salga a tomar viento jejeje jajaja ok Santi. Pues entonces lo que vosotros digais. Yo creo que si la carretera esta bien y el tiempo acompaña, lo suyo seria subir navacerrada. Responder
Maitechu Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Pedazo organización, si Sr! Enhorabuena chicos! Maite Responder
jaimemz Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Añado acompañante Kdda Multi Prc's Madrid 25 de Enero de 2014 LISTA DE ASISTENTES:1- Maitechu (Comida 1)2- Pakillo-Sline + Acompañante. (Comida 2)3- Edu1.8 + Acompañante (Comida 2)4- AlexAudiA35- pepema (Comida 1)6- AlvaroGLR + Acompañante (Comida 2)7- Santi_MaD (Comida 1)8- Carlitos438 (Comida 1)9- Orlan + Acompañantes (Comida 3)10- Paniko11- Thomasdiaz120112- Deco + Acompañante (Comida 2)13- MiguelS3 + Acompañante (Comida 2)14- Peña15- Yokohama + Acompañante (Comida 2)16- mikraul + family17- JavitoA318- Samu Lopez (Comida 1)19- neo6200 + Acompañante (Comida 2)20- duke8021- Mata3022- IMJ23- Nephilim (Comida 1)24- Spool (comida 1)25- Sesar y family (Comida 2)26- BorjaSline + Acompañante27- DaniSline + Acompañante28- Thork85 (Comida 1) 29- jaimemz + Acompañante (Comida 2) Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 la cosa es pasarlo en grande!! Enviado desde el 2013 Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hombre yo por mi no hay problema aunque estaré zombi y dependiendo de como me encuentre conduciré yo o mi mujer ya que sí voy dormido me faltan reflejos y más de una vez me quedado dormido,me imagino que por votación sino planificamos algo por allí Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Maitechu Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Buenos días chicos! Un día menos para un sábado especial en excelente compañía! Por fin voy a volver a echarme unas risas con gente que no veo desde Aranda! Maite Responder
Maitechu Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Está nevando en Cercedilla y Rascafría! Y tiene pinta de seguir toda la semana..... Maite Responder
mikraul Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 que nieve sin miedoo!!! esta tarde busco el trineooo jajaja Enviado desde el 2013 Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Bueno pues he podido hablar con el restaurante un poco ya que me ha pillado trabajando. Me ha comentado que el menú cuesta 23€. Primero, segundo, postre y bebida. Cuatro primeros a elegir y cuatro segundos. El menú pues lo típico. Sopa castellana, sopa de cocido, revuelto de setas, entrecot de ternera, chuletas de cerdo, etc. Hace unos años comimos allí y estuvo bien. Espero que este año todo salga bien también. Mañana o el miércoles confirmo menú infantil. Que hoy no he podido. Hemos hablado deprisa y corriendo. Un saludo. Responder
Maitechu Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Gracias Álvaro! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.