AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Ruta A: Imágenes Adjuntas Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Ruta B: Imágenes Adjuntas Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 De momento dan nieve para el sabado por la mañana jajajaja nos veo representando el lago de los cisnes con los coches xD Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 De momento dan nieve para el sabado por la mañana jajajaja nos veo representando el lago de los cisnes con los coches xD Esperemos que las carreteras estén bien por lo menos... Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Chicos cierro lista de comida en 35 personas. No se admiten cheques restaurante ni tarjetas de crédito. Así que por favor traer dinero en efectivo y lo más justito posible para no liar mucho el tema del cambio a la hora de pagar. Gracias. Jajaja yo también llevaba cheques! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Chicos cierro lista de comida en 35 personas. No se admiten cheques restaurante ni tarjetas de crédito. Así que por favor traer dinero en efectivo y lo más justito posible para no liar mucho el tema del cambio a la hora de pagar. Gracias. Jajaja yo también llevaba cheques! Dejate de cheques y trae el dinerito justo jajajaja Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Como se líe parda con la nieve es mejor que me quede quieto que con mis zapatones y en los testigos sería lo más parecido a esquiar en coche Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Chicos cierro lista de comida en 35 personas. No se admiten cheques restaurante ni tarjetas de crédito. Así que por favor traer dinero en efectivo y lo más justito posible para no liar mucho el tema del cambio a la hora de pagar. Gracias. Jajaja yo también llevaba cheques! Eso!! dejate de cheques y llevate otros 23€ para invitarme jajajaja :8P: Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Como se líe parda con la nieve es mejor que me quede quieto que con mis zapatones y en los testigos sería lo más parecido a esquiar en coche No vale rajarse a ultima hora. Que por lo menos a comer llegamos bien, ya que aunque este la cosa muy mal, por la A1 se puede ir a Rascafria, pasan continuamente las quitanieves y no hay que subir ningun puerto. Chicos cierro lista de comida en 35 personas. No se admiten cheques restaurante ni tarjetas de crédito. Así que por favor traer dinero en efectivo y lo más justito posible para no liar mucho el tema del cambio a la hora de pagar. Gracias. Jajaja yo también llevaba cheques! Eso!! dejate de cheques y llevate otros 23€ para invitarme jajajaja :8P: Si pueden ser 46€ y me invitas a mi también ya lo bordas... jajajaj Responder
duke80 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 De momento dan nieve para el sabado por la mañana jajajaja nos veo representando el lago de los cisnes con los coches xD A mi es que el ballet/patinaje no me llama... :innocent: Enviado desde mi iPhone Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 De momento dan nieve para el sabado por la mañana jajajaja nos veo representando el lago de los cisnes con los coches xD A mi es que el ballet/patinaje no me llama... :innocent: ImageUploadedByTapatalk1390432357.685616.jpg Enviado desde mi iPhone Tu es que no puedes aunque quieras jajaja el proximo lo tengo claro, si no es un MB sera un Quattro fijo. Responder
mikraul Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 que poco queda!!!!!!!!! jajajajaajajajajaja Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Buenas noches chicos! La nieve nos espera y no va a ser poca.... Que descanséis! Un día menos..... Que ganas! Maite Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Buenos días!!!! No oléis a nieve?... Ay que ganas!!!! Feliz jueves, chicos! Maite Responder
DieguitoA3 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Esto se va acercando , que ganas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.