Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 gran quedad aunque casi no os pillo, una vez más quiero disculparme ante Maitechu por lo de ponerlo en abierto( lo hice sin pensar), al final no te vi, aún me tengoo que disculpar en `persona y espero que en la próxima quedadilla nos veamos Hola, tu que eres el que entro en el restaurante y marcho!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Diego89 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pequeña aportacion por mi parte. Muchas gracias por las fotos!!! son una pasada!! Responder
Tzintze Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 gran quedad aunque casi no os pillo, una vez más quiero disculparme ante Maitechu por lo de ponerlo en abierto( lo hice sin pensar), al final no te vi, aún me tengoo que disculpar en `persona y espero que en la próxima quedadilla nos veamos Hola, tu que eres el que entro en el restaurante y marcho!? Sent using Tapatalk With my Rns-E si, XD, ya os conté a los poquillos que ví, que me comí el atasco y subí con mi novia pero no me apunté a la comida porque la iba a invitar a ella a solas pero en el pueblo Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Gracias Diego89! Cada uno chin su granito de arena... Y haremos otra montaña de fotos! Maite Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 gran quedad aunque casi no os pillo, una vez más quiero disculparme ante Maitechu por lo de ponerlo en abierto( lo hice sin pensar), al final no te vi, aún me tengoo que disculpar en `persona y espero que en la próxima quedadilla nos veamosHola, tu que eres el que entro en el restaurante y marcho!? Sent using Tapatalk With my Rns-E si, XD, ya os conté a los poquillos que ví, que me comí el atasco y subí con mi novia pero no me apunté a la comida porque la iba a invitar a ella a solas pero en el puebloOhhh que romántico! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Tzintze Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 gran quedad aunque casi no os pillo, una vez más quiero disculparme ante Maitechu por lo de ponerlo en abierto( lo hice sin pensar), al final no te vi, aún me tengoo que disculpar en `persona y espero que en la próxima quedadilla nos veamosHola, tu que eres el que entro en el restaurante y marcho!? Sent using Tapatalk With my Rns-E si, XD, ya os conté a los poquillos que ví, que me comí el atasco y subí con mi novia pero no me apunté a la comida porque la iba a invitar a ella a solas pero en el puebloOhhh que romántico! Sent using Tapatalk With my Rns-E :8P: Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ves Diego89 como van saliendo?... Maite Responder
pepema Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Vamos ahi!!! Esas fotos buenas!!! Sois unos artistas!!!! pepema Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 muy bonitas las fotos!1 Responder
Aloira Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Anda!!! Pero tu eras la de la chaqueta amarilla!!!? La que no giraba el cuello para ver, se movia entera!? Sent using Tapatalk With my Rns-E la misma que viste y calza !! jajajaja Responder
Aloira Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 gran quedad aunque casi no os pillo, una vez más quiero disculparme ante Maitechu por lo de ponerlo en abierto( lo hice sin pensar), al final no te vi, aún me tengoo que disculpar en `persona y espero que en la próxima quedadilla nos veamos Hola, tu que eres el que entro en el restaurante y marcho!? Sent using Tapatalk With my Rns-E :rofl: Responder
Deco Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 gran quedad aunque casi no os pillo, una vez más quiero disculparme ante Maitechu por lo de ponerlo en abierto( lo hice sin pensar), al final no te vi, aún me tengoo que disculpar en `persona y espero que en la próxima quedadilla nos veamosHola, tu que eres el que entro en el restaurante y marcho!? Sent using Tapatalk With my Rns-E :rofl:Me parecía a mi! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Dónde están el resto de las fotos?!?! :acute: :acute: Responder
Deco Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Eso Dieguito! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.