Aloira Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo no tengo ni una!!!! no saque las manos del bolsillo y en el coche iba tan agustito en esos Bakets.... que menos aun! Responder
Deco Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo no tengo ni una!!!! no saque las manos del bolsillo y en el coche iba tan agustito en esos Bakets.... que menos aun! Cualquiera escusa es buena Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo no tengo ni una!!!! no saque las manos del bolsillo y en el coche iba tan agustito en esos Bakets.... que menos aun! Cualquiera escusa es buena Sent using Tapatalk With my Rns-E Ya te digo.... Maite Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo alguna tengo de las que tiro Alvaro, esta tarde las subo, pero de los coches 0 patatero jajaja con la lluvia esa no tire ni una. Responder
Maitechu Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo alguna tengo de las que tiro Alvaro, esta tarde las subo, pero de los coches 0 patatero jajaja con la lluvia esa no tire ni una. Alguna de la guerra de bolas en la nieve??? Vamos con esas fotos!!! Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo alguna tengo de las que tiro Alvaro, esta tarde las subo, pero de los coches 0 patatero jajaja con la lluvia esa no tire ni una. Alguna de la guerra de bolas en la nieve??? Vamos con esas fotos!!! Negativo jejeje yo la camara solo la saque en el restaurante, luego ya no la saque, el clima no acompañaba con esa lluvia. Responder
Maitechu Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Vaya tela Santi_MaD! Maite Responder
Deco Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Vaya tela Santi_MaD! Maite No quiere que se le mojé la niña! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 aqui faltan fotos !!!!!!!!!!!!! Responder
Maitechu Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Y muchas........ Maite Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Jajajaja yo es que los que me conoces saben que voy con calma jajaja aun debo de la Nacional A3 de 2011 :db: :db: Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Jajajaja yo es que los que me conoces saben que voy con calma jajaja aun debo de la Nacional A3 de 2011 :db: :db: Jajaja El día que pongas todas las fotos que tienes pendientes petas el servidor del foro. Jajaja Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Jajajaja yo es que los que me conoces saben que voy con calma jajaja aun debo de la Nacional A3 de 2011 :db: :db: Jajaja El día que pongas todas las fotos que tienes pendientes petas el servidor del foro. Jajaja Tengo mas de la mitad procesadas ya... pero es que de esa kdd me quedan aun por subir 100 fotos... pero es que aun estoy procesando fotos de 2009 de la India, me quedan las de EEUU, China, Camboya y Laos, unos cuantos videos de esqui, Video de la Nacional del año pasado... no doy a basto jejeje Editado 30 de Enero del 2014 por Santi_MaD Responder
Aloira Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Jajajaja yo es que los que me conoces saben que voy con calma jajaja aun debo de la Nacional A3 de 2011 :db: :db: Jajaja El día que pongas todas las fotos que tienes pendientes petas el servidor del foro. Jajaja Tengo mas de la mitad procesadas ya... pero es que de esa kdd me quedan aun por subir 100 fotos... pero es que aun estoy procesando fotos de 2009 de la India, me quedan las de EEUU, China, Camboya y Laos, unos cuantos videos de esqui, Video de la Nacional del año pasado... no doy a basto jejeje Vamos que sí sabéis contar, no lo hagáis con las de Santi.... Jajajaja Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Jajjajajaja tarde o temprano, mas tarde que temprano jajaja las colgare... es que en la Nacional 2011 me volvi loco "disparando" jajajaja Por cierto... tenemos pendiente una partida de airsoft/paintball entre los PRC´s de Madrid no??? yo opto mas por Airsoft que duele menos y es mas real jejejeje y divertido. Editado 30 de Enero del 2014 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.