Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 581
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo no tengo ni una!!!! no saque las manos del bolsillo y en el coche iba tan agustito en esos Bakets.... que menos aun! :drooling::drooling:

Cualquiera escusa es buena

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Publicado

Yo no tengo ni una!!!! no saque las manos del bolsillo y en el coche iba tan agustito en esos Bakets.... que menos aun! :drooling::drooling:

Cualquiera escusa es buena

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Ya te digo.... ;)

Maite

Publicado

Yo alguna tengo de las que tiro Alvaro, esta tarde las subo, pero de los coches 0 patatero jajaja con la lluvia esa no tire ni una.

Alguna de la guerra de bolas en la nieve???

Vamos con esas fotos!!!

Publicado

Yo alguna tengo de las que tiro Alvaro, esta tarde las subo, pero de los coches 0 patatero jajaja con la lluvia esa no tire ni una.

Alguna de la guerra de bolas en la nieve???

Vamos con esas fotos!!!

Negativo jejeje yo la camara solo la saque en el restaurante, luego ya no la saque, el clima no acompañaba con esa lluvia.

Publicado

Jajajaja yo es que los que me conoces saben que voy con calma jajaja aun debo de la Nacional A3 de 2011 :db: :db:

Jajaja

El día que pongas todas las fotos que tienes pendientes petas el servidor del foro. Jajaja

Publicado (editado)

Jajajaja yo es que los que me conoces saben que voy con calma jajaja aun debo de la Nacional A3 de 2011 :db: :db:

Jajaja

El día que pongas todas las fotos que tienes pendientes petas el servidor del foro. Jajaja

Tengo mas de la mitad procesadas ya... pero es que de esa kdd me quedan aun por subir 100 fotos... pero es que aun estoy procesando fotos de 2009 de la India, me quedan las de EEUU, China, Camboya y Laos, unos cuantos videos de esqui, Video de la Nacional del año pasado... no doy a basto jejeje

Editado por Santi_MaD
Publicado

Jajaja

Tengo mas de la mitad procesadas ya... pero es que de esa kdd me quedan aun por subir 100 fotos... pero es que aun estoy procesando fotos de 2009 de la India, me quedan las de EEUU, China, Camboya y Laos, unos cuantos videos de esqui, Video de la Nacional del año pasado... no doy a basto jejeje

Vamos que sí sabéis contar, no lo hagáis con las de Santi.... Jajajaja

Publicado (editado)

Jajjajajaja tarde o temprano, mas tarde que temprano jajaja las colgare... es que en la Nacional 2011 me volvi loco "disparando" jajajaja

Por cierto... tenemos pendiente una partida de airsoft/paintball entre los PRC´s de Madrid no??? yo opto mas por Airsoft que duele menos y es mas real jejejeje y divertido.

Editado por Santi_MaD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.