Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 581
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Kdda Multi Prc's Madrid Enero 2014

LISTA DE ASISTENCIA

Sábado 18

- Maitechu
- AlexAudiA3
- pepema

- AlvaroGLR

- Santi_MaD
- Carlitos438

- Orlan

Sábado 25

- Maitechu
- Pakillo-Sline
- Edu1.8
- AlexAudiA3
- pepema
- AlvaroGLR

- Santi_MaD

- Carlitos438

- Orlan

Publicado

A mi me vienen bien los dos días...aún que sí me tengo ke decidir prefiero el 25 por el tema de recuperar el bolsillo por las Navidades jajaj

El tema es que no he ido nunca a ningún PRC de Madrid por lo de siempre...no conozco a nadie!! Así que sí se puede ir no estaría mal para ir haciendo amistades y estar en las KDDs futuras mucho más cómodo

Saludos y a disfrutar de las Navidades ;)

Publicado

A mi me vienen bien los dos días...aún que sí me tengo ke decidir prefiero el 25 por el tema de recuperar el bolsillo por las Navidades jajaj

El tema es que no he ido nunca a ningún PRC de Madrid por lo de siempre...no conozco a nadie!! Así que sí se puede ir no estaría mal para ir haciendo amistades y estar en las KDDs futuras mucho más cómodo

Pues paniko, has llegado al lugar correcto! En nuestro PRC Corredor hay sitio para todos! Será un placer conocerte en breve. Feliz Navidad!

Maite

Publicado

Pues aquí tienes la oportunidad de conocer a muchos compañeros a la vez. Por lo de no conocer a nadie no te preocupes, maitechu no conocía a nadie y se fue a la quedada del décimo aniversario y mírala ahora. Una más entre nosotros como sí fuera de toda la vida. Ella mejor que nadie te puede decir que la acogida por nuestra parte es muy buena.

Un saludo.

Publicado

Yo hablo en mi caso tampoco conocia a nadie y fui a un prc de el corredor y me acogieron con los brazos abiertos la verdad aqui hay muy buena gente vente que te lo vas a pasar en grande!!!!

pepema

Publicado

Pues aquí tienes la oportunidad de conocer a muchos compañeros a la vez. Por lo de no conocer a nadie no te preocupes, maitechu no conocía a nadie y se fue a la quedada del décimo aniversario y mírala ahora. Una más entre nosotros como sí fuera de toda la vida. Ella mejor que nadie te puede decir que la acogida por nuestra parte es muy buena.

Un saludo.

500% confirmado! Aquí toda la gente es más que bien recibida. Un verdadero placer! Beso grande!

Maite

Publicado

Bueno pues habrá que animarse!! Actualizo la lista entonces...

Kdda Multi Prc's Madrid Enero 2014

LISTA DE ASISTENCIA

Sábado 18

- Maitechu

- AlexAudiA3

- pepema

- AlvaroGLR

- Santi_MaD

- Carlitos438

- Orlan

Sábado 25

- Maitechu

- Pakillo-Sline

- Edu1.8

- AlexAudiA3

- pepema

- AlvaroGLR

- Santi_MaD

- Carlitos438

- Orlan

- Paniko

Publicado

Ya queda menos hoy cambie al b5 las gomas traseras así que habra que probarlas en navacerrada

Enviado desde mi iPhone 5S

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.