orlan Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 1 + para los días Responder
Maitechu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Feliz Navidad para todos! Un abrazo grande de todo el PRC Corredor (de los que están y de los que faltan en la foto!) Maite Responder
orlan Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Gracias y feliz Navidad para ti y para todos estoy deseando que llege el día 4 jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Gracias y feliz Navidad para ti y para todos estoy deseando que llege el día 4 jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ay orlan qué ganaaas! Un fuerte abrazo! Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Kdda Multi Prc's Madrid Enero 2014 LISTA DE ASISTENCIASábado 18- Maitechu- AlexAudiA3- pepema - AlvaroGLR - Santi_MaD- Carlitos438 - Orlan Sábado 25- Maitechu- Pakillo-Sline- Edu1.8- AlexAudiA3- pepema- AlvaroGLR - Santi_MaD - Carlitos438 - Orlan Responder
Maitechu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Como miembro del PRC Corredor os deseo... Maite Responder
paniko Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 A mi me vienen bien los dos días...aún que sí me tengo ke decidir prefiero el 25 por el tema de recuperar el bolsillo por las Navidades jajaj El tema es que no he ido nunca a ningún PRC de Madrid por lo de siempre...no conozco a nadie!! Así que sí se puede ir no estaría mal para ir haciendo amistades y estar en las KDDs futuras mucho más cómodo Saludos y a disfrutar de las Navidades Responder
Maitechu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 A mi me vienen bien los dos días...aún que sí me tengo ke decidir prefiero el 25 por el tema de recuperar el bolsillo por las Navidades jajaj El tema es que no he ido nunca a ningún PRC de Madrid por lo de siempre...no conozco a nadie!! Así que sí se puede ir no estaría mal para ir haciendo amistades y estar en las KDDs futuras mucho más cómodo Saludos y a disfrutar de las Navidades Pues paniko, has llegado al lugar correcto! En nuestro PRC Corredor hay sitio para todos! Será un placer conocerte en breve. Feliz Navidad! Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 A mi me vienen bien los dos días...aún que sí me tengo ke decidir prefiero el 25 por el tema de recuperar el bolsillo por las Navidades jajaj El tema es que no he ido nunca a ningún PRC de Madrid por lo de siempre...no conozco a nadie!! Así que sí se puede ir no estaría mal para ir haciendo amistades y estar en las KDDs futuras mucho más cómodo Saludos y a disfrutar de las Navidades Pues aquí tienes la oportunidad de conocer a muchos compañeros a la vez. Por lo de no conocer a nadie no te preocupes, maitechu no conocía a nadie y se fue a la quedada del décimo aniversario y mírala ahora. Una más entre nosotros como sí fuera de toda la vida. Ella mejor que nadie te puede decir que la acogida por nuestra parte es muy buena. Un saludo. Responder
pepema Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Yo hablo en mi caso tampoco conocia a nadie y fui a un prc de el corredor y me acogieron con los brazos abiertos la verdad aqui hay muy buena gente vente que te lo vas a pasar en grande!!!! pepema Responder
Maitechu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 A mi me vienen bien los dos días...aún que sí me tengo ke decidir prefiero el 25 por el tema de recuperar el bolsillo por las Navidades jajaj El tema es que no he ido nunca a ningún PRC de Madrid por lo de siempre...no conozco a nadie!! Así que sí se puede ir no estaría mal para ir haciendo amistades y estar en las KDDs futuras mucho más cómodo Saludos y a disfrutar de las Navidades Pues aquí tienes la oportunidad de conocer a muchos compañeros a la vez. Por lo de no conocer a nadie no te preocupes, maitechu no conocía a nadie y se fue a la quedada del décimo aniversario y mírala ahora. Una más entre nosotros como sí fuera de toda la vida. Ella mejor que nadie te puede decir que la acogida por nuestra parte es muy buena. Un saludo. 500% confirmado! Aquí toda la gente es más que bien recibida. Un verdadero placer! Beso grande! Maite Responder
paniko Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Bueno pues habrá que animarse!! Actualizo la lista entonces... Kdda Multi Prc's Madrid Enero 2014 LISTA DE ASISTENCIA Sábado 18 - Maitechu - AlexAudiA3 - pepema - AlvaroGLR - Santi_MaD - Carlitos438 - Orlan Sábado 25 - Maitechu - Pakillo-Sline - Edu1.8 - AlexAudiA3 - pepema - AlvaroGLR - Santi_MaD - Carlitos438 - Orlan - Paniko Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Ya queda menos hoy cambie al b5 las gomas traseras así que habra que probarlas en navacerradaEnviado desde mi iPhone 5S Responder
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 ojala pueda escaparme el ultimo sabado!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 ojala pueda escaparme el ultimo sabado!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Si no te escapas, te secuestramos! Nuestro coordinador no puede faltar! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.