Deco Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Kdda Multi Prc's Madrid 25 de Enero de 2014 LISTA DE ASISTENTES: LISTA DE ASISTENTES: - Maitechu - Pakillo-Sline - Edu1.8 - AlexAudiA3 - pepema - AlvaroGLR - Santi_MaD - Carlitos438 - Orlan - Paniko - Thomasdiaz1201 - Deco - MiguelS3 - Teo J - Peña - Yokohama Si aceptais a uno de Burgos claro! Feliz año. Un saludo. El tío pesado este!? Yo ya se porque se apuntó! Quiere ver una cosa en directo! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
mikraul Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 - Maitechu- Pakillo-Sline- Edu1.8- AlexAudiA3- pepema- AlvaroGLR- Santi_MaD- Carlitos438- Orlan- Paniko- Thomasdiaz1201- Deco- MiguelS3- Teo J - Peña- Yokohama - Mikraul+family Responder
Maitechu Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Mira que bien, Mikel! Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Kdda Multi Prc's Madrid 25 de Enero de 2014 LISTA DE ASISTENTES: - Maitechu- Pakillo-Sline- Edu1.8- AlexAudiA3- pepema- AlvaroGLR- Santi_MaD- Carlitos438- Orlan- Paniko- Thomasdiaz1201- Deco- MiguelS3- Teo J - Peña- Yokohama - mikraul + family Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Mañana si me acuerdo llamo al restaurante y os comento. Un saludo. Responder
Maitechu Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Cuál va a ser el plan, Alvaro? Cuéntanos un poco.... Que nos tienes en ascuas! Vamos a rebozarnos por la nieve y hay que llevar ropa adecuada o vamos de paseo tranquilo? Maite Responder
Deco Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Cuál va a ser el plan, Alvaro? Cuéntanos un poco.... Que nos tienes en ascuas! Vamos a rebozarnos por la nieve y hay que llevar ropa adecuada o vamos de paseo tranquilo? Maite Si hay que rebozarse se reboza! Tenéis nieve por cierto!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Siiiiiiii, ayer estuve yo y hay... Poca pero hay, mira Je je je Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 En un principio espero que se pueda hacer un poco de todo lo que comentas. Si a todos nos parece bien... Quedaremos en un punto de encuentro. Desde ahí salimos de ruta hasta o bien Cotos, Morcuera, Navacerrada, eso ya lo iremos viendo entre todos. Si hay suerte y hay nieve pues se puede aprovechar para hacer fotitos, tirar alguna que otra bola de nieve al compi que peor te caiga, iremos a comer y después de la sobremesa iremos a un buen punto donde poder hacer fotos chulas con el anochecer. Si se os ocurre algo decirlo. Eso fue lo que hicimos la otra vez que fuimos, cuando la quedada fotográfica madrileña y la verdad que pasamos un buen día. Hay que tener en cuenta que a las 18:15 más menos se hace de noche. Así qué hay que aprovechar bien de las horas de sol. Eso siempre y cuando haga buen tiempo. Un saludo. Responder
Maitechu Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Álvaro, no se cómo estará el 25, pero arriba en cotos no hay espacio para todos los coches ni de coña. Ayer cuando fui estuve pensando en eso. La verdad es que para darnos unos bolazos, habrá que estudiar el sitio. Arriba el Navacerrada hay un bar donde sí podemos quedar todos. Quien quiera bolazos puede salir y hay "algo" cerca.... Pero no había mucha nieve. Ese sitio podría ser bueno para juntarnos todos, charlar, tomar algo, jugar con la nieve (quien quiera) y luego seguir para el restaurante.... Si os puedo ayudar en algo, aquí estoy! Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Lo del tema del parking estará complicado en todos los lados. Navacerrada, Cotos, Rascafria. En cuanto a punto de encuentro estaba pensando en más cerca a Madrid, no ya directamente allí. Por ejemplo sí vamos por la A6 quedar en Majadahonda, las Rozas o si fuésemos por la A1 quedar donde quedamos para el Aniversario. Ya lo iremos viendo. Responder
Maitechu Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Sería una buena opción.... Pero como eso está en la A6, tal vez el punto de encuentro de Aranda no pille bien a todos y haya gente que se junte al grupo ya allí. Por eso había pensado yo en ese sitio Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Sería una buena opción.... Pero como eso está en la A6, tal vez el punto de encuentro de Aranda no pille bien a todos y haya gente que se junte al grupo ya allí. Por eso había pensado yo en ese sitioMaite Lo de quedar en el mismo sitio que cuando fuimos a Aranda es por sí fuésemos a la sierra por la A1. Sí vamos a subir por la A6 esta claro que no nos pilla nada bien. Responder
mikraul Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 bueno pues abra que ir pensando en si vamos por la A1 o la A6 Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Bajando desde Navacerrada a Madrid pasando por Cotos (Justo después de El Paular) vi varios mesones con buena pinta. Si necesitáis gente para reconocer el terreno este finde, podéis contar conmigo! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.