Jump to content

Actualizar MMI 2G 2009


Pancho_cc

Publicaciones recomendadas

Hola quería saber si puedo actualizar mi mmi 2G en el Audi a4 avant b8 2009. Merece la pena? Qué novedades tendría? Los mapas me han dicho que me pasaría un amigo los del 2013, eso solo es meterlo antras donde el DVD y listo no? Hay que actualizar el mmi para meter los mapas del 2013? Y los del 2014 donde puedo conseguirlos? Gracias

Editado por Pancho_cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los del 2013 los consigo fácil pero estoy esperando a un amigo de audi para los del 2014.

Ostras... pues juraría que Audi saca los mapas sobre Marzo - Abril...

 

Nada, nada... que disfrutes de los nuevos mapas ^_^

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias pues según me ha dicho el por estas fechas salen los del 2014... Ya hablaré con el porq a lo mejor he entendido yo mal.

Pues si es así, avísanos!!!

 

Feliz 2014 a todos!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ya los mapas 2G de 2013???

 

Si no es así, mandame un MP!!!

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Saludos, feliz año, tengo un Q7 del 2007 y quería actualizar mapas, he conseguido uno del 2013 que está como muy des actualizado, he tenido que recurrir a uno del 2012 que tampoco tiene una rotonda bajo la M-40 pero al menos vienen caminos. podrías enviarme una ubicación para bajar cosas? este es mi segundo post y se ve que aun no he cogido categoria para enviarte yo el MP.

GRACIAS MIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola necesito actualizar mi mmi 2g mi correo es alberto-mm-@hotmail.com gracias.

Tienes ya los mapas 2G de 2013???

 

Si no es así, mandame un MP!!!

 

Salu2!!!

 

Raúl.

 

 

 

 

Tienes ya los mapas 2G de 2013???

 

Si no es así, mandame un MP!!!

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Saludos, feliz año, tengo un Q7 del 2007 y quería actualizar mapas, he conseguido uno del 2013 que está como muy des actualizado, he tenido que recurrir a uno del 2012 que tampoco tiene una rotonda bajo la M-40 pero al menos vienen caminos. podrías enviarme una ubicación para bajar cosas? este es mi segundo post y se ve que aun no he cogido categoria para enviarte yo el MP.

GRACIAS MIL

 

Ahora mismo os paso los datos para un MMI 2G mapas 2013...

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul 3.0tdi, estoy empezando en el foro y además después de la compra del coche me he quedado a verlas venir, jeje, me gustaría empezar con algo más o menos sencillo que es actualizar el navegador, ya que el coche lleva los mapas de 2009, si puedes pasame un privado, que aún no puedo enviarlos yo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul 3.0tdi, estoy empezando en el foro y además después de la compra del coche me he quedado a verlas venir, jeje, me gustaría empezar con algo más o menos sencillo que es actualizar el navegador, ya que el coche lleva los mapas de 2009, si puedes pasame un privado, que aún no puedo enviarlos yo.

 

Gracias

Hola Joaqinros!!!

 

Pues nada, ahora mismo te mando un MP.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.