Jump to content

Ruido al sentarme.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy observando desde hace un par de meses que la butaca de mi coche hace un ruido cuando me siento.

 

Con las manos de pie y desde afuera del coche he presionado el asiento y efectivamente hace un ruido cuando haces fuerza. El del lado del acompañante no lo hace.

 

Peso 73 kilos con lo que no creo que se haya roto nada por peso, es más como una especie de juego, aunque de todas formas se escucha un ruidito pero no se mueve nada...es algo extraño...

 

Todavía no he ido al conce a que me lo miren porque no soy muy amigo de llevar el coche al taller, sólo en caso necesario...

 

A alguien más le sucede?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Noches..FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2014.

 

A mi me pasa algo parecido, creo que se trata del plástico que tiene el asiento en el lado izquierdo...si lo separas con la mano, en mi coche el ruido desaparece (el ruido provocado por la tela del asiento al rozar con ese plástico).

 

Además yo peso poco ( 70 Kg.), seguramente vamos a tener que "hincharnos" a comer estas Navidades y que se entere el asiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad y feliz año en primer lugar.

 

No, no me refiero a ese ruido de la tela, q efectivamente el mío también lo hace.

 

El ruido al que me refiero viene de debajo del asiento, una vez estas ya sentado no lo oyes, porque tu propio peso impide la oscilación o juego que origina el ruido solo se escucha al sentarte.

 

En mi caso solo lo hace mi asiento, si fuera el del acompañante pensaría que alguien entradito en peso y que se ha sentado de forma enérgica a producido tal desajuste pero no es el caso.

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.