Jump to content

Problemas con centralita 30 bits


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde compañeros,

 

A ver si alguien que controle del tema me puede echar un cable.

 

Compre una centralita de 30 bits con esta referencia: 8P 907 279 K

 

1. La instalé según el manual de un compañero del foro y parece que todo normal, yo antes tenía una terminada en F que era de 23 bits, el caso es que cuando ya está todo montado y copio el código nuevo etc etc, pongo el contacto y de entrada me salta que tengo la luz de marchar atrás izquierda fundida, de esto no controlo mucho pero yo creo que mi coche solo lleva luz de marcha atrás en la parte derecha, igual con una centralita de 30 bits se pueden poner en ambos lados?

 

2. Yo tenía come home/leaving instalado en el coche ya ahora no funciona, no entiendo muy bien por que ni cómo puedo solucionarlo.

 

3. Intento activar la luz del giro en el bit 23 poniendo el 1 en la posición 3 y 4 y no me acepta el código, como puedo hacerlo.

 

4. Le hago un autos can y me salen errores que antes no tenía, dejo aquí algunos:

 

09-Cent. Elect-- Status Malfunction 0010

 

19-CAN Gateway--- Status Malfunction 0010 y demás fallos que antes no tenía.

 

5. También intentó activar el menú oculto del fis y me deja camibiar el código pero no veo ningún menú.

 

Alquien podría resolverme estas dudas, la verdad que estoy hecho un lío, pensé que sería más fácil la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que no te ha cogido bien el codigo, pasame el que tenias antes y el que tiene actualmente la centralita ahora y le hecho un vistazo.

Te lo paso, la verdad qu estoy desquiciado con el tema

 

Este es el que tenía antes: E1885F078214100000000000000000000008FE175C0100

 

Y este es el que tengo ahora: E1885F078214100000000000000000000008FE175C010000000000000000

 

Lo que no entiendo es lo de. La luz de marcha atrás xq el 3 puertas no lleva dos luces traseras de marcha atrás, puede qu la centralita viniera de un sporback.

 

Te agradezco la ayuda compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece que no te ha cogido bien el codigo, pasame el que tenias antes y el que tiene actualmente la centralita ahora y le hecho un vistazo.

Te lo paso, la verdad qu estoy desquiciado con el tema

Este es el que tenía antes: E1885F078214100000000000000000000008FE175C0100

Y este es el que tengo ahora: E1885F078214100000000000000000000008FE175C010000000000000000

Lo que no entiendo es lo de. La luz de marcha atrás xq el 3 puertas no lleva dos luces traseras de marcha atrás, puede qu la centralita viniera de un sporback. Si así fuera habría alguna posibilidad de desactivar con vag esa luz para que no me diera fallo?

Te agradezco la ayuda compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tienes que desmarcar el bit 7 del byte 3, seguramente lo tengas activado por que la bordnetz proviniera de un sportback

perdona que me e liado, del byte 3 tienes que tener solamente marcado el bit 1 y el bit 2 , resto desactivados

Voy a mirarlo, de momento he conseguido activar la luz de giro ya

 

Muchas gracias ahora os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya di con el problema, el único problema era mis conocimientos sobre como usar en vagcom, ya que cuando le hacía la diagnosis yo le daba a clear sin más pensando que eso me quitaba los fallos en vez de darle a clear al dtcs, entonces eso hacia qu el fallo me siguiera dando.

 

Mil gracias a germán18t y a andresitto por su ayuda, gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.