Jump to content

dudas con pintura


Publicaciones recomendadas

Hola chicos voy a llevar el coche a que me lo pinten y les voy a pedir que me pinten la calandra en negro brillo (si alguien tiene una idea mejor ... estor abietto a opciones todo porque quede espectavular) pero tengo la duda con el difusor trasero alguien lo ha pintado? Me gustaria opiniones y si se puede foyos de vuestros coches para hacerme una idea. Por cierto es un blanquito. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que tiene que estar en muy mal estado la pintura para tener que pintar el coche ya que renunciar a la pintura original es lo último que debería hacerse. Desafortunadamente es lo que hacen (e hicimos en el pasado por desconocimiento) muchos usuarios. Trata de mirar si puedes corregir el aspecto del coche con un pulido en algún sito de detail de Granada como First Class Car Care, etc. Hablo de profesionales del detail que hacen los tres pulidos necesarios con buenos productos, no de chapistas. Conservarás la pintura original y te costará bastante menos que pintar. La gran mayoría de las veces sus resultados son espectaculares. Por lo demás, la parrilla delantera en negro brillante gana mucho. He visto algunas veces pintado el difusor trasero y aún no he visto ninguno que me convenciera el resultado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon no me explique bien. Solo voy a pintar la puerta del piloto lo demas esta nuevo. Se ve el aluminio de un golpecito que le dieron y ya de paso pinto la calandra. E visto el difusor pintado de blanco pero lo veo muy raro y sin pintar parece que se te a olvidao no? Aunque la mayoria lo lleva sin pintar. Me imagino que no se pinta ya que se lleva todos los golpes y asi disimula mas. Gracias por la informacion del pulido puede ser muy util.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.