Jump to content

PRESENTO MI A3 SPORTBACK 2.0TDI DSG


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos!!!,desde de deshacerme de mi anterior a3 que ya habia presentado en el foro hace unos años,y despues de hacerle muchas MOD'S importantes como pomo s-tronic moderno,llantas new rs4 en 18 originales,defensa trasera s3+aleron+carcasas espejos,etc...(pondre unas fotitos de como era a como lo vendi),pues por motivos de comodidad y mi minusvalia e decido comprarme este sportback!!,llegue ayer de madrid con el y 2 compañeros con los que lo fui a buscar,ahora esta en el garaje ala espera de la pequeña adaptacion pero hoy ya me llega el pomo s-tronic moderno para poder ir haciendo algunos bricos...jejejejeje!!!,mi principal comedero de cabeza son las llantas!!1,en foto no gustan tanto pero ahora la verdad asi en ese color son bastante agradables aunque yo soy de los que dicen que si originalmente se hace de una forma....NO LO CAMBIES COÑO!!!jejejejjeje

 

Decir que el coche esta bastante cargado de extra,le faltan algunos que tenia mi anterior A3 y me encantaban como la brujula dijital en el espejo interior y el paquete de luces interior,y tiene otros que el otro no tenia..(una cosa compensa la otra)jejeje.

Espero que os guste:

 

tlzm.jpg

 

 

 

is2a.jpg

 

 

plz8.jpg

 

 

 

 

 

 

 

1c87.jpgogwz.jpg

fupu.jpg

bd6b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club ALEXAPRILIA11. :clap1: :clap1: :clap1:


La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las llantas. El coche se ve impecable, tanto exteriormente como el interior. Nos encantaría verlo en directo en el PRC Picoteo Pontevedra (tu punto de reunión para los del foro y Club; PRC = Punto de Reunión del Club-foro), para poder verlo con mas detalle. :drooling:


Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:


Me es muy conocida la zona de las fotos del coche, pero no acabo de ubicarla. :unknw:


Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi: :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club ALEXAPRILIA11. :clap1: :clap1: :clap1:
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las llantas. El coche se ve impecable, tanto exteriormente como el interior. Nos encantaría verlo en directo en el PRC Picoteo Pontevedra (tu punto de reunión para los del foro y Club; PRC = Punto de Reunión del Club-foro), para poder verlo con mas detalle. :drooling:
Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:
Me es muy conocida la zona de las fotos del coche, pero no acabo de ubicarla. :unknw:
Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi: :claugh:

 

pues muchas gracias!!,la verdad es que esas fotos son la que me mando el dueño escepto una que se la saque cuando paramos ayer a comer de camino de madrid parta pontevedra!!!me gustaria quedar con vosotros alguna que otra vez para intercambiar opiniones y presentarme!!,cualquier cosa ya sabeis chicos!!!,un abrazo y nos vemos por pontevedra!!!jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club ALEXAPRILIA11. :clap1: :clap1: :clap1:
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las llantas. El coche se ve impecable, tanto exteriormente como el interior. Nos encantaría verlo en directo en el PRC Picoteo Pontevedra (tu punto de reunión para los del foro y Club; PRC = Punto de Reunión del Club-foro), para poder verlo con mas detalle. :drooling:
Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:
Me es muy conocida la zona de las fotos del coche, pero no acabo de ubicarla. :unknw:
Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi: :claugh:

 

pues muchas gracias!!,la verdad es que esas fotos son la que me mando el dueño escepto una que se la saque cuando paramos ayer a comer de camino de madrid parta pontevedra!!!me gustaria quedar con vosotros alguna que otra vez para intercambiar opiniones y presentarme!!,cualquier cosa ya sabeis chicos!!!,un abrazo y nos vemos por pontevedra!!!jejejej

 

 

Dalo por hecho. Cuando quieras nos envías un Mp, o lo pones en el hilo del PRC y Nosotros haremos el resto.

Tengo que decirte que tenemos expertos en vag-com, bricos y otras utilidades para nuestros Audis; en cuanto les conozcas verás que buena gente nos rodea.

 

Un saludo.

 

 

 

Pd.

 

Un consejo; cuando subas fotos, intenta borrarles la matricula para que no puedan identificarlo. El foro es un lugar donde puede entrar el que quiera (sin necesidad de registrarse) y, por lo tanto, gente que a veces no conviene que tenga muchos datos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese rojillo.

 

Las pantallas de reposacabezas las tienes homologadas?? te lo digo por que en la ITV pueden recharte la Inspeccion por ellas, si no las tienes homologadas, no tiene por que pasar, pero si aplican la ley al dedillo....

 

Homologalas, te ahorraras problemas.

 

Y si te para la GC pueden sancionarte, aunque no se suelen meter en el tema de accesorios, pueden sancionarte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club ALEXAPRILIA11. :clap1: :clap1: :clap1:
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las llantas. El coche se ve impecable, tanto exteriormente como el interior. Nos encantaría verlo en directo en el PRC Picoteo Pontevedra (tu punto de reunión para los del foro y Club; PRC = Punto de Reunión del Club-foro), para poder verlo con mas detalle. :drooling:
Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:
Me es muy conocida la zona de las fotos del coche, pero no acabo de ubicarla. :unknw:
Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi: :claugh:

 

pues muchas gracias!!,la verdad es que esas fotos son la que me mando el dueño escepto una que se la saque cuando paramos ayer a comer de camino de madrid parta pontevedra!!!me gustaria quedar con vosotros alguna que otra vez para intercambiar opiniones y presentarme!!,cualquier cosa ya sabeis chicos!!!,un abrazo y nos vemos por pontevedra!!!jejejej

 

 

Dalo por hecho. Cuando quieras nos envías un Mp, o lo pones en el hilo del PRC y Nosotros haremos el resto.

Tengo que decirte que tenemos expertos en vag-com, bricos y otras utilidades para nuestros Audis; en cuanto les conozcas verás que buena gente nos rodea.

 

Un saludo.

 

 

 

Pd.

 

Un consejo; cuando subas fotos, intenta borrarles la matricula para que no puedan identificarlo. El foro es un lugar donde puede entrar el que quiera (sin necesidad de registrarse) y, por lo tanto, gente que a veces no conviene que tenga muchos datos.

 

 

 

pues muchas gracias compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese rojillo.

 

Las pantallas de reposacabezas las tienes homologadas?? te lo digo por que en la ITV pueden recharte la Inspeccion por ellas, si no las tienes homologadas, no tiene por que pasar, pero si aplican la ley al dedillo....

 

Homologalas, te ahorraras problemas.

 

Y si te para la GC pueden sancionarte, aunque no se suelen meter en el tema de accesorios, pueden sancionarte.

 

s2.

venia con ellas pero la verdad es que no me gustan mucho,prefiero los reposa originales,de todas formas el jefe de la itv de vigo es amigo mio,no tendria problemas pero gracias!!jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ALEXAPRILIA11, haz caso a Suso y pásate algún día por el PRC PONTEVEDRA que te encontrarás a grandes personas y con muchos conocimientos sobre nuestros coches.

 

Aunque ya llevas unos años registrado, te animo a que formes parte del Club para ayudar a que toda la información y el buen rollo que hay en ASI pueda seguir adelante.

 

Saludos desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

aparte del pomo moderno redondo s-tronic,ya monte los derivabrisas delanteros,matriculas de metraquilato de ecomatricula,tengo comprado los elevalunas restyling para todo el coche ya que los delanteros estaban algo gastado y tengo la defensa s3 restyling lista para pintar y montar!!!,en breve fotitos!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ahi van los bricos que le hoce en estos tres meses....a falta de montar muchas mas cosas que tengo en la habitacion de invitados ya que el coche tiene que pasar por pintura a causa de una granizada tremenda:

qanemapy.jpgel volante,estaba muy gastado el anterior y los mandos mf eran los normales..(tengo las levas de aluminio para montar)
y2emy2ub.jpg
Las matriculas y luces de led
4ybyma2a.jpg
u3e6u6at.jpg
Pomo s-tronic moderno
y9y6ydas.jpg
eqa7aru3.jpg
Llantas s3 speedline
9arehahy.jpg
baguva3y.jpg
Luces de lectura y led,plafon de techo completo
qe7ehaqe.jpg
Carcasas s3 aluminio cepillado
ta5e3e3y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/ehaju2as.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/eguqu7as.jpg
Mechero sline modificado,(era muy alto y lo acorte),perdio la funcion pero queda mejor.monte los reposacabezas originales por que los de dvd integrados no me gustan!http://img.tapatalk.com/d14/03/18/amavyvuh.jpg
Taloneras s3,ala espera de que me lleguen junto con los aireadores tt mk1
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/ahetyzud.jpg
Molduras de puertas de colmena,cambie las de aluminio cepillado,tengo los faros restyling para montar tambien y el kit de pinzas y discos s3,tambien los mandos de elevalunas y espejo con aluminio
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/uryravas.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/u4u5y9uv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/18/yrega6ut.jpgspolier y difusor s3,ala espera de pintar y montar cuando este pintado entero.
Y creo que ahi parare un poco....que en 3 meses le llega no?...jejejejeje!!,algo se me olvida pero no recuerdo el que ahora mismo,las levas las montare mañana ala tarde que me llegaron hoy y no estaba en casa!!,el resto ira cuando este en pintura!!!...espero que os guste.



Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si yo te la puedo poner directamente.

ehaju2as.jpg

 

eguqu7as.jpg

 

ahetyzud.jpg

 

uryravas.jpg

 

Son las únicas que tienes por ver, en las demás no hay nada.

 

 

Un abrazo. :hi:

Gracias suso!!!,de momento falta montar muchas cosas!!,ayer desmonte los triangulos y hoy los deje a tapizar...haber que tal!!jejeje

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.