Jump to content

Renting A5 SB - ¿Coche familiar?


endorphin

Publicaciones recomendadas


El coche está muy cuidado, lo uso para curar, mucha autopista, revisiones todas en el concesionario, cambios de todo a su debido tiempo.

Tiene 281.000km.

Revisión última en noviembre, con cambio de correa de distribución, ahora recién pasada ITV, Con repaso general y cambios de varias piezas de desgaste, alineación de dirección.

 

La idea es venderlo cuando llegue el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la presentación de mi futuro A5 SB:

Hola a todos, el viernes lo reserve después de dudar entre un 318 GT y este, ya empieza la cuenta atrás.

 

MODELO: A5 SB, 2.0TDI 150cv, 6v.

* COLOR INTERIOR: negro

* COLOR EXTERIOR: blanco ibis

* PAQUETES: S line edition

* EXTRAS:

Hold asist

Volante SL Achatado

Audi parking plus

Instalación manos libres en apoya brazos delantero

Mantenimiento 48 meses 60.000km

5 plazas

.

* PREC FINAL: 37.000€

* DESCUENTO: -5.400€

* FECHA DE ENTREGA: marzo-abril/2014

* LUGAR: Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 525 con caja E60 y antes pasé por un 530 E39 y son coches ideales para los niños, por la comodidad y la amplitud. La mayor ventaja que le veo a BMW es la tracción trasera, con sus ventajas e inconvenientes, pero que para los niños y personas que se marean tiene una fundamental, y es que la propulsión en contra de la tracción hace que el la parte trasera del coche tenga menos deriva en las curvas, y el efecto es que para el pasajero trasero tiene menos "mareos".

 

Ahora me ocurre lo mismo que a ti, me van a dar un coche de empresa y a pesar de haber mirado el Serie 3 GT, me incliné por el A5 SB.

 

El tema de renting funciona de la siguiente forma: El importe de la mensualidad depende del valor de compra del vehiculo nuevo y del valor venal al cabo del periodo de renting, asi, dos vehículos del mismo importe de compra pueden tener un valor de renting mensual distinto, por ejemplo, una berlina alemana diesel, con 4 años tiene un valor venal mayor que una marca menos comercial y de gasolina, cuyo valor venal esmucho menor.Por tanto el renting del primer caso será menor que el del segundo.

 

Saludos

Editado por JuntaTrocola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya e decidí, el viernes reserve el a5 Sportback, a costado la decisión ahora llega la larga espera

has hecho una buena compra, veras que un coche no es solo el mayor o menor espacio maletero etc... cuando tengas este coche lo vas a entender el diseñomes redondo y llama la atencion mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, ya e decidí, el viernes reserve el a5 Sportback, a costado la decisión ahora llega la larga espera

has hecho una buena compra, veras que un coche no es solo el mayor o menor espacio maletero etc... cuando tengas este coche lo vas a entender el diseñomes redondo y llama la atencion mucho

Ya estoy flipando cuando veo alguno por ahí (muy difícil de ver y más en acabado SLine).

Cuando llegue creo que me va a dar algo y lo dejare en la cochera para que no se ensucie.

 

Además si se cumplen las previsiones de llegada me vendrá por mi cumpleaños, 2 semana de abril, ni hecho aposta

 

Gracias a todos por vuestros consejos y ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.