gabytp3 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola chicos los molesto con una consulta como dice el titulo se me rompio el turbo del tdi y mi idea era poner uno mas grande por ende mejor o que aguante un poco mas la presion (tiene Chip) estuve lleyendo por ahi y no lo pude encontrar que muchos le colocan el turbo del 2.0 TDI "170CV" ahora bien aca no vino ese auto y me piden el numero de Garret y el numero de pieza para conseguirlo alguno me podra facilitar esa informacion Desde ya muchas gracias un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Antes que el del 170.. te recomiendo, ya que tienes chip o lo tienes reprogramado, que te mires un garret 2056 o el 2260, con DP 2,5 y una electronica a medida te plantas en 220 cavallos en un moment. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabytp3 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Antes que el del 170.. te recomiendo, ya que tienes chip o lo tienes reprogramado, que te mires un garret 2056 o el 2260, con DP 2,5 y una electronica a medida te plantas en 220 cavallos en un moment. Hola Jarkor seria plug&play? y solo habria que cambiar el DP x uno de 2,5? y si nos es mucho pedir tendrias un numero de pieza? Muchas gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 tanto con el 2056 como con el 2260 hay que adaptar algo... el 2260 es algo mas complicado, pero seguro que expertos de por aqui si se pasan te lo aclaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 No hay nada más grande que sea P&P si no nos vamos a turbos híbridos. Echa un ojo en Turbodynamics. Si no te importa andar adaptando puedes montar muchos turbos, depende ya de tu objetivo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabytp3 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Ok voy a pasar por esa pagina y seguir averiguando Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.