Jump to content

Rotura turbo 2.0TDI 140cv


gabytp3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos los molesto con una consulta como dice el titulo se me rompio el turbo del tdi y mi idea era poner uno mas grande por ende mejor o que aguante un poco mas la presion (tiene Chip) estuve lleyendo por ahi y no lo pude encontrar que muchos le colocan el turbo del 2.0 TDI "170CV" ahora bien aca no vino ese auto y me piden el numero de Garret y el numero de pieza para conseguirlo alguno me podra facilitar esa informacion

Desde ya muchas gracias un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que el del 170.. te recomiendo, ya que tienes chip o lo tienes reprogramado, que te mires un garret 2056 o el 2260, con DP 2,5 y una electronica a medida te plantas en 220 cavallos en un moment.

Hola Jarkor seria plug&play? y solo habria que cambiar el DP x uno de 2,5? y si nos es mucho pedir tendrias un numero de pieza?

Muchas gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.