Jump to content

Ver info en Display Multifuncion


DBJweb

Publicaciones recomendadas

Hola, encantado de encontrar este foro y registarme! (mi primer post)

 

Tengo un A4 del 2003 que acabo de adquirir con un Radio-Casette CHORUS (esto es un atraso, sin CD).

En mi anterior coche tengo un Sony CDX-F5700 (Radio CD y MP3 con entrada Aux), pero claro, si lo instalo en el Audi, pierdo la informacion q se muestra en la pantallita del ordenador de abordo (actualmente solo el RDS).

 

Existe alguna manera de que la informacion se siga mostrando en el display?? Ya no solo si pongo la radio en el Sony, si pongo un cd audio o mp3, se veria tambien la info en esa pantalla tb?

 

No se, es que me panteo muchas opciones, otra de ellas seria, vender el SONY, pillar un Radio CD de audi (Concert II) y comprar e instalar el iPod, asi tendria CD y Mp3.

 

Bueno, si alguien sabe algo o sugiere cualquier cosa, pues gracias.

 

Salu2

Editado por DBJweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues del intento fallido, hemos cambiado de marca, ahora PIONEER.

 

Tras varios telefonos y bastantes operadores en antencion al cliente, han podido informarme. Para el A4 no existe interface para ver la info en el FIS con las autoradios Pioneer, y no lo tienen previsto q ese es el problema

 

Solo tienen para el mando del volante.

 

He contactado con el servicio de atencion al cliente de AUDI España, y q me contestara...... jejejeje

 

Esperaremos pues.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vendría mejor (y posiblemente más barato) instalarle un cargador de CD? Mantendrías la información en el FIS, tendrías CDs, y bueno, si bien es verdad que la Chorus no es especialmente atractiva en cuanto a diseño, si que se integra bien en el salpicadero, y no suena nada mal (a las malas podrías ponerle equipo externo, amplicadores y demás)... no lleva la ecualización que pueda llevar una Alpine, o Pioneer, pero oye, no está tan mal <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcl

 

Si, esa es la primera opcion q miré, la de ponerle un cargador de CD's, el tema es q en mi anterior coxe tenia una SONY con mp3, y claro, ya estoy mal acostumbrado y lo del CD-Audio ya casi me parece un atraso.

 

Pero bueno, si al final no existe la solución perfecta q busco (RadioCD con Mp3 compatible con el FIS y compatible con el iPod) me quedaré con la menos mala, y será prescindir de la info en el FIS.

 

De todas formas, no me rindo, jejejeje, xq no me explico como no existe nada compatible con el FIS de Audi.

 

Seguiré informando mi caso.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cargadores para el coche con MP3, aunque se suben un poco de precio, no están anda mal, y siguen siendo compatibles con el FIS (lo que hacen es mandar la información a la radio como si fuera un cargador de CDs normal, y los titulos de las canciones como si fuera CD-Text).

 

Exiten tambien otras alternativas, como cargadores MP3 (por cable o por FM) que llevan su pantallita independiente/mando para seleccionar canciones y demás, y el resto lo hacen por la radio del coche.

 

No se, yo miraría alternativas, porque a mi personalmente, lo de la información en el FIS me parece una cosa MUY buena (en el A3 no tengo FIS, pero en el Allroad, casi no podría pasar sin él... llevo un Naviplus de los antiguos [el que no reproduce MP3], y mirar ahi abajo distrae muchisimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cargadores para el coche con MP3, aunque se suben un poco de precio, no están anda mal, y siguen siendo compatibles con el FIS (lo que hacen es mandar la información a la radio como si fuera un cargador de CDs normal, y los titulos de las canciones como si fuera CD-Text).

 

Tan poco es mala opcion, lo que si, podrias especificarme q cargadores podria poner de mp3 compatibles con mi autoradio?

 

Gracias x la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, este de Sony.

 

El precio estimado de venta es de 179 USD (en europa será MUCHO más caro, casi seguro), asi que tampoco es especialmente caro, y son 10 CDs de MP3 :shy:

 

Habría que ver si ese modelo en concreto es compatible con la Chorus, pero bueno, que haberlos, haylos, es cuestión de buscar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre en Navidad el Sony que dice JCL y la verdad es que mola.Tiene un potenciador de graves de 2 posiciones,que realza el sonido bastante bien y me costo de pakete,comprado en ebay-USA 165 Leuros puesto aqui.La instalacion es de las mas sencillas que vas a encontrar y mantienes el equipo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo instalado este cargador Sony MP3. Tienes un documento con todos lo detalles. El único "pero" es que la Concert II (no sé las de ahora) no soporta CD-Text ni ID3 Tag así que no puedes ver títulos de canciones. Por lo demás, integración total con los equipos de Audi, información en el FIS, mandos en el volante, y 600 cancioncitas para hacerte un viajecito curioso.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola buenas noches,acabo de leer tu post, y espero ayudarte. yo tengo un a3 II con el equipo chorus II, y como el coche esta nuevo y por no romper la estetica y ganar versatilidad, lo que he hecho es lo siguiente:

 

lo primero: le he puesto una etapa en el maletero una v 12, de 4 canales conectada a la radio de serie (me compre la mas potnete y mas pequeña)

 

lo segundo: en la bandeja, he puesto unos jbl de 300w, que no se ven nada puesto que he forrado la bandeja y encima lleva el protector ese.

 

tercero: me comprado un cargador de 10 cds y mp3 por radio frecuencia de kenwood.

 

de esta forma ni pierdes estetica, ni la informacion en pantalla, ganando el doble de sonido, por un lado la etapa que lleva el equipo bose, mas la instalada posterior y te queda un sonido ole.

 

espero a verte ayudado. un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.