Jump to content

Saludos desde Barcelona


RoberLevrone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,acabo de registrarme en el foro,que ya hace semanas que sigo,ya que me parece interesante,aun no tengo coche,pero me lo dan del 13 al 17 de Enero del 2014,ya tengo ganass de tener mi Audi A4 tdi 143,un saludo a todos y espero compartir nuevas experiencias con todos vosotros,un saludo desde Mollet del Valles-Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club RoberLevrone. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, pues ya lo tienes a las puertas; ASI que vete preparando un buen viaje para empezar a gozar de esa maquina. :clap:

 

Esperamos unas cuantas fotos en cuanto te lo entreguen. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro RoberLevrone, estos días que te quedan para que te entreguen el coche seguro que son los peores para ti, los minutos se hacen horas.

 

Ahora que te has registrado y para entrar por la puerta grande, te animo a que te hagas socio del Club.

 

Acuérdate de ponernos unas fotos en cuanto te entreguen ese flamante A4.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ondiiiaaa!!!gracias a todos,ademas encima paisanos,carayo e que os Galegos andan ata debaixo das pedras por todo o mundo jajajaaa

 

Pues ya estas diciendo de que parte de Galicia eres paisaniño!!! y además te informo que en Galicia tenemos activos cuatro PRC´s que no son más que Punto de Reunión del Club y están en (empiezo por orden de antigüedad) Pontevedra, Coruña, Ourense y Santiago de Compostela.

 

Pásate por la zona de PRC por localidad y allí los tienes, además verás las que liamos cada vez que nos reunimos.

 

Saudiños rapaz :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.