Jump to content

¿Dension compatible con NaviPlus?


chipe27

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Pues quiero poner un Dension a mi Audi, que es un A4 del 2001 o 2002, no estoy muy seguro ahora, y tiene navegador NaviPlus, este:

 

A6-NAVI-+.jpg

 

Sería para poner música con un USB, y bueno, el caso es que estoy un poco perdido, porque no se cuales son compatibles. En la página de Dension esta este PDF:

 

http://www.dension.com/sites/default/files/car-compatibility/audi-17-12-12.pdf

 

Y pone que con el NavigationPlus solo se puede montar el "Lite" o el "Lite BT"... ¿no podría poner un 300 o un Five?

 

Perdonad mi ignorncia, pero esque ando perdidísimo...

 

Con respecto a lo de las carpetas ya me comento un compañero del foro que se podrían hacer 6 carpetas con un máximo de 99 canciones.

 

 

¿Me echáis un cable? ;)

¿Sabéis si se puede montar alguna otra marca?

¡¡Gracias!!

Editado por chipe27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según lo que aparece en la lista, de Dension, esos son los únicos que puedes montar.

El segundo con función Bluetooth, que no sé hasta donde abarca, si sólo para responder el teléfono o también para reproducir música por A2dp????

De los de otras marcas, yo tuve en su tiempo uno de DSS speedsound, que es parecido a este:

 

h**p//.www.interfacemp3.com/index.php?id_product=8&controller=product

 

que es el segundo que aparece en este hilo:

 

y en el que veo que parece que como el mío, permite conservar el cargador de CDs, si lo llevas de antes.

Para el RNS-D, se necesita conectar con el conector de 8 pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay audinibili, gracias por responder.

 

Pues sobre lo del bluetooth no lo se, ahora que lo dices, pero como ya tengo manos libres solo me interesa si se puede conectar la musica al móvil sin cables.

 

Pues el DMC este también le hay con bluetooth (http://www.interfacemp3.com/index.php?id_product=134&controller=product), ¿sabes que tal es? ¿y el SpeedSound? Porque también hay uno que vale (http://www.blauden.com/interface-mp3-usb-dss-mp-usb).

 

Ya les voy a preguntar lo de la música con bluetooth y te digo, y dependiendo de opiniones elijo, pues ambos valen para el NaviPlus.

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si en la radio del otro coche, un VW Lupo, lo tengo por bluetooth y va muy bien, es buena idea, te dejas de cables y dejas el movil donde quieras, y por ejemplo si la música la pone alguien que este sentado en los asientos de detrás, una maravilla a excepción de la batería, que se funde rápido.

 

Lo del Bluetooth para la música en el caso del DMC si que funciona, en el DSS no lo sé, pero de este último he leído alguna opinión desfavorable y voy a optar por el primero, el DMC.

 

Mañana iré a hacer el ingreso bancario y ya te/os contaré como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.